Tú x el Mundo

La importancia de cumplir los sueños

Cierren los ojos e imaginen el lugar de sus sueños, ¿ya lo tienen? Desde verdes paisajes de Nueva Zelanda, preciosas postales en la Toscana italiana o sencillamente un atardecer en la playa, los sitios que viven en nuestros anhelos pueden ser alcanzados.

En esta ocasión, para iniciar el 2019 llenos de esperanza y muy buena vibra, les compartimos la historia del pequeño Franco y cómo cumplió su más grande sueño viajero: conocer la nieve.

Nuestro protagonista tiene 8 años y disfruta la vida como cualquier niño de su edad: correr, jugar, reír, ir a la escuela y tener amigos es parte de su día a día, el cual ha tenido que compaginar con una fibrosis quística que no lo detiene en sus objetivos.

Y como los sueños se pueden cumplir si no nos rendimos, Franco tuvo la oportunidad de visitar Whistler, Canadá y ¡tocar la nieve por primera vez en su vida! El viaje comenzó en la Ciudad de México y al llegar a Vancouver, dos horas los separaban de su increíble aventura (4,778 km no se recorren todos los días).

Con la energía que lo caracteriza, Franco se sumergió en una aventura blanca y helada que incluyó clases de esquí (donde destacó como un gran alumno) y una cena especial para festejar la vida.

Les dejamos un video con la “helada” experiencia de Franco desde el momento que recibió la sorpresa y un poco de su viaje a Canadá.


¿Cuál es su sueño viajero para este año? De parte de Franco, les rogamos que nunca se rindan y luchen por ser felices todos los días de su vida.

* Gracias a Bestday por compartirnos esta increíble historia. Si quieren saber más sobre las #GanasDeViajar y #ElPoderDeUnDeseo, conozcan la historia completa en el siguiente enlace.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario