Colaboraciones Secciones

La bolsa de viaje perfecta

Como mujer, una de las cosas que llevo conmigo la mayor parte del tiempo es una bolsa de mano o mochila, llena de todo aquello que pueda llegar a necesitar en algún momento.

Como mujer, una de las cosas que llevo conmigo la mayor parte del tiempo es una bolsa de mano o mochila, llena de todo aquello que pueda llegar a necesitar en algún momento. A la hora de viajar esto suele ser algo indispensable para muchas, pero para otras distraídas, como yo, es necesario que alguien nos guíe, porque algunas veces terminamos echando hasta el perico, que obviamente no vamos a utilizar.

Antes de mi último viaje me dediqué a investigar un poco sobre qué era lo que tenía que llevar, después de ordenar mis ideas (y mi bolsa) decidí escribir una pequeña lista que me sirvió mucho y ahora la compartiré con ustedes.

Lo primero que hay que hacer es elegir una bolsa cómoda y que te guste mucho, pues te acompañará demasiado tiempo. Hay que tomar en cuenta que esta bolsa de viaje tiene que cubrir una amplia gama de actividades, tales como lugares históricos, galerías, o cafeterías, mientras recorres toda la ciudad.

Yo suelo escoger una bolsa mediana, para mí es mucho más fácil de cargar, además al no ocupar mucho volumen puede pasar conmigo en los museos.

Siempre al explorar un nuevo destino es indispensable empacar algunos elementos esenciales tomando en cuenta que la mayoría de los viajes son una mezcla de actividades, y que no es necesario llevar una bolsa para cada una de ellas.

Además del contenido de mi bolsa normal, que consiste en lentes de sol, cartera, celular, un labial, cepillo, y chicles, hay algunas otras cosas que me gusta incluir al viajar, como por ejemplo un bloqueador solar, un paraguas pequeño, un paquete de pañuelos desechables, una pequeña caja de aspirinas, un costurero portátil, banditas y ligas para el cabello.

También me gusta traer algo para leer, especialmente si estoy viajando sola, y otra cosa que aprendí que tengo que llevar siempre conmigo es una pequeña botella de agua, ya que hay que mantenerse hidratado.

Por último, algo que no me puede faltar son botanas, yo siempre tengo hambre, me pongo mal si no como y durante mis viajes muchas veces batallé en encontrar donde comprar comida y tuve que interrumpir lo que estaba haciendo para comer algo, así que este es uno de los mejores consejos que puedo darte, además dependiendo de cuánto tiempo voy a estar ausente, a veces echo hasta fruta.
Para mí esto es más que suficiente para sobrevivir todo un día de aventura, la verdad muchas veces es obvio lo que necesitamos pero como estamos nerviosas y emocionadas no sabemos ni qué llevar con nosotras, por eso estoy segura de que esto te va a ayudar para evitar cargar objetos innecesarios. Pero tengo curiosidad, cuéntame ¿Tienes algún artículo esencial que te acompañe siempre en los viajes? Comparte con nosotros en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

6 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario