Entérate Secciones

El miedo invade parques temáticos

Para los fans de las emociones fuertes, terroríficas, espeluznantes ya comenzó la mejor temporada del año. La época en la que los parques de diversiones se llenan de zombies, monstruos, payasos diabólicos y personajes de legendarias películas de horror.

Para los fans de las emociones fuertes, terroríficas, espeluznantes ya comenzó la mejor temporada del año. La época en la que los parques de diversiones se llenan de zombies, monstruos, payasos diabólicos y personajes de legendarias películas de horror.

Halloween es una festividad meramente de Estados Unidos, y sus parques de diversiones se transforman por completo con increíbles atracciones, las cuales merecen la pena ser disfrutadas, claro, solo si les gusta vivir este tipo de emociones. Esta celebración ha logrado cruzar fronteras y en nuestro país también llegamos a festejarlo, pero nunca olvidemos nuestras tradiciones ¡son increíbles!

En Alan x el mundo investigamos las atracciones van a encontrar este año en los principales parques de diversiones, como Disney, Universal y Six Flags, por si están planeando ir a alguno de estos lugares en los próximos días.

2

Universal Halloween Horror Nights

Al ocultarse el sol, los parques de Orlando y Hollywood se transforman por completo y los visitantes son acechados por diferentes seres. Las atracciones que destacan este año son The Walking Dead, The Purge, Freddy vs. Jason, American Horror Story, The Texas Chainsaw Massacre, Halloween, Terror Tram, Jabb Awoc Keez, Krampus y The Exorcist, esta última ¡es la primera vez que se presenta en Halloween Horror Nights!

Los precios de los boletos varían dependiendo el día que realicen su visita y el paquete que elijan. Le recomendamos visitar las página de Orlando y Hollywood para consultar los precios y conocer más acerca de las atracciones. 

Halloween Horror Nights podrá disfrutarse hasta el 5 de noviembre.

1

Disneyland

El lugar más feliz del mundo realiza el Halloween Time con una serie de actividades especiales para todas las edades.

En The Haunted Mansion encontrarán a Jack Skellington y los habitantes de Halloween Town, de la película The Nightmare Before Christmas. Main Street se llena de calabazas esculpidas a mano para celebrar el Pumpkin Festival. Cada calabaza es única ¡no encontrarán dos iguales!

También pueden disfrutar del recorrido Disney’s Happiest Haunts Tour, en el que recorrerán el parque, escucharán cuentos de miedo y vivirán increíbles aventuras.

Por supuesto, también podrás tomarte fotos, compartir abrazos y pedir autógrafos a Mickey y sus amigos, quienes estarán vestidos con disfraces de Halloween.

Disney también celebra el Día de Muertos, este festejo se realiza en Frontierland; en Zócalo Park se exhibe un trió musical de esqueletos y está decorado de acuerdo con esta festividad. Además, en el Restaurante Rancho podrán disfrutar de flan de calabaza y platillos mexicanos.

Los precios de los boletos varía dependiendo el día que asistan al parque, les recomendamos visitar la página oficial.  

Podrán disfrutar de estas actividades hasta el 31 de octubre.

3

Six Flags Fright Fest

Durante esta temporada, los parques Six Flags también se transforman durante las noches para que su visitantes tengan una terrorífica experiencia, encontrarán zonas de miedo y personajes realmente espeluznantes.

Si quieren saber qué encontrarán en cada parque y los precios de las entradas den click aquí.

¿Alguno de ustedes ya tuvo la oportunidad de disfrutar de estas experiencias o planean hacerlo? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario