Entérate

King Kong regresa al Empire State

Hace unos días el Empire State inauguró nueve galerías, en sus segundo piso, que forman parte del proyecto Empire State Realty Trust, las cuales ofrecen experiencias inmersivas, en donde destaca una exhibición de King Kong.

En estas galerías podrán conocer más sobre la historia del Empire State, verán cómo lucía al comienzo de su construcción, así como la ciudad de Nueva York, en los años 20, y cómo desde entonces ha formado para importante en la historia y cultura de la Gran Manzana.

También verán las diferentes apariciones que ha tenido el emblemático edificio en el cine y la televisión, destacando en la popular película de King Kong, de Merian C.Cooper y Ernest B. Schoedsack, en 1933. 

Las galerías que encontrarán en el segundo piso del Empire State son The Site in the 1920’s, Construction, Opening Day, Modern Marvel, Otis Elevators, Urban Campus, World’s Famous Building, King Kong y Celebrity. 

En The Site in the 1920’s verán una panorámica en blanco y negro que muestra la construcción del Empire State, así como las calles de la ciudad de Nueva York y cómo fueron cobrando vida. 

Construction está inspirada en la famosa fotografía de Lewis Hine, donde los visitantes serán transportados en el tiempo y verán cómo las vigas de acero vuelan por el aire, y además escucharán los sonidos de la Gran Manzana. 

En Opening Day vivirán la emoción del día en que abrió el Empire State; verán a un vendedor de periódicos anunciando la apertura del edificio. 

Modern Marvel describe las medidas específicas tomadas para hacer el Empire State, líder mundial en sostenibilidad y en eficiencia energética. 

Otis Elevators muestra cómo funcionaban los ascensores originales, así como las última tecnología instalada en los nuevos ascensores. 

Urban Campus ofrece un vistazo de los principales espacios de inquilinos, servicios y vistas ocultas del edificio.

En World’s Famous Building más de setenas pantallas muestran los aspectos más destacados del papel del Empire State en la cultura pop; reconocerán cientos de películas, programas de televisión, comerciales, dibujos animados, cómics y videojuegos. 

En King Kong entrarán a una oficina de la década de 1930, donde verán cómo las manos de Kong perforan las paredes mientras cuelga del edificio y se asoma al interior mientras esquiva aviones de combate. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Empire State Building (@empirestatebldg) el


Celebrity destaca a algunos de sus visitantes más famosos del mundo, con imágenes y recuerdos firmados que adornan las paredes. 

Si están próximos a viajar a Nueva York, ¡el Empire State Building es una visita obligada! Y ahora con esta exhibición, la experiencia será más increíble. 

El museo abre los 365 días del año de 08:00 a 02:00 horas. Los boletos pueden adquirirlos en la página oficial del Empire State. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios