Entérate

Instalarán noria en Golden Gate Park, en San Francisco

Este 2020, el Golden Gate Park de San Francisco celebra su 150 aniversario y lo hará de una manera espectacular, en donde destaca una nueva atracción, una noria de poco más de 45 metros de altura. 

La noria tendrá 36 góndolas con clima controlado para seis pasajeros cada una. El viaje durará 12 minutos, donde podrán disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Tendrá un costo de 18 dólares para adultos y 9 para menores de 13 años.

El Golden Gate Park es una de las principales atracciones de San Francisco y además de ser un excelente sitio para disfrutar de la contemplación, alberga museos y el Japanese Tea Garden. 

A lo largo del año se realizarán varios eventos para celebrar el aniversario del parque, sin embargo, el 4 de abril, día que se conmemora la inauguración, se festejará el Día de la Comunidad, donde habrá actividades especiales, una enorme oferta gastronómica, entre muchas cosas más. 

Si quieren conocer más detalles sobre los eventos que se realizarán para celebrar el aniversario del Golden Gate Park, visiten la página oficial

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios