Entérate

Expo de Harry Potter recorrerá el mundo

Foto: Zhang YuanGeng / 123RF

Una gran exhibición de Harry Potter se prepara para recorrer, en 2022, diferentes partes del mundo, entre las que destaca América Latina.

A través de un comunicado, la compañía Imagine Exhibitions anunció su asociación con Warner Bros. Consumer Products para crear una exhibición itinerante del Mundo Mágico que recorrerá varias regiones del mundo entre las que se incluyen América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África.

Harry Potter: The Exhibition tendrá su debut en el 2022 y se presentará en una superficie de entre 929 metros cuadrados y hasta 1,858 metros cuadrados.

La exposición celebrará los momentos más icónicos de las películas e historias de Harry Potter, Animales Fantásticos y el Mundo Mágico presentando entornos bellamente diseñados que honran a los personajes, escenarios y bestias que aparecen en las películas mientras se explora la magia cinematográfica que les dio vida. 

Además, los visitantes podrán ver la utilería y el vestuario original que se utilizó en los rodajes de las películas de las sagas de Harry Potter y Animales Fantásticos, mientras se involucran en instalaciones y entornos innovadores, asombrosos y mágicos. 

“Estamos encantados de asociarnos con los expertos de Imagine Exhibitions, en esta nueva exposición de Harry Potter”, dijo Peter van Roden, vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros. Consumer Products. “Todos los involucrados en este proyecto están comprometidos a brindar una nueva e innovadora experiencia del Mundo Mágico magistralmente elaborada a los fanáticos de todo el mundo”.

De acuerdo con Imagine Exhibition, “Harry Potter: The Exhibition promete redefinir el viaje de la experiencia a través de la narración y un diseño ingeniosos que sorprenderán y deleitarán a viajeros de todas las edades. Desde los misterios del castillo de Hogwarts hasta las aventuras diarias de sus estudiantes; desde atrevidos duelos hasta dragones y artes oscuras; desde el resplandeciente Gringotts hasta el magnífico Ministerio de Magia”.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas