Secciones Tips

5 frases para que la armes en Brasil

image

A menos de un mes de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Brasil espera que arriben 30 mil mexicanos, lo que confirma que somos un país futbolero, que nos gusta la diversión, la fiesta y más si se trata de apoyar a nuestra selección nacional. De acuerdo con el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), México se encuentra entre los principales mercados prioritarios que visitarán Brasil, tan sólo para la Copa Confederaciones, la entrada de los mexicanos se expandió en un 78%.

20140519-073911 p.m.-70751333.jpg

Al respecto, Vicente Neto -Presidente de Embratur- expresó que “Para la FIFA 2014, Brasil invita a los turistas mexicanos a disfrutar de su pasión por el fútbol, pero también de sus múltiples destinos culturales y naturales, así como su pasión por la danza. En Brasil, los mexicanos, podrán encontrar un país lleno de diversidad y riqueza cultural”

Es así, como tanto de día como de noche, Brasil cuenta con una extensa variedad de bellezas naturales, así como buena música y espectáculos para la familia, amigos o pareja. Además su multiculturalidad, permite conocer una mezcla de distintas razas y acentos, que se complementa con la amabilidad y hospitalidad del brasileño.

20140519-073911 p.m.-70751629.jpg

Para los viajeros que irán a tierras brasileñas, enseguida les presentamos una lista de 5 frases principales que les permitirán armarla en Brasil, para comunicarse, conocer a gente encantadora y sobre todo vivir una experiencia inolvidable:

  1. Saludos Buenos días/Bom dia Hola/ Olá, oi ¿Cómo estás?/ Como você está?
  2. Frases para armarla en la calle… ¿Me indica cómo llegar a…? / Como faço para chegar a…? Por Favor / Por favor ¿En dónde hay un sanitario? / Onde tem um sanitário? Gracias: Para mujeres: “Obrigada” y para hombre: “Obrigado”
  3. Frases para armarla en un hotel… Quiero reservar una habitación/ Queria fazer uma reserva de um quarto. ¿Cuánto cuesta la tarifa diaria?/ Quanto é a diária? Desayuno incluido en la tarifa/ O café da manhã está incluído na diária.
  4. Frases para comer y beber… ¿Dónde hay un restaurante?/ Onde há um restaurante? ¿Podría traerme el menú?/ Poderia trazer o menu? La cuenta, por favor/ A conta, por favor
  5. Frases para ir de compras… ¿Cuánto cuesta? / Quanto custa? Mi talla es…/ Meu tamanho é… ¿Tiene probador?/ Tem provador? Esperamos que con esto la armen en Brasil y puedan disfrutar no sólo del futbol, sino de la gran cantidad de actividades que este país ofrece para todos los turistas… até logo.

Fuente: www.visitbrasil.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario