Entérate

Iluminarán la ciudad de Copenhague

Del 1 al 24 de febrero se llevará a cabo el Festival de la Luz de Copenhague, en Dinamarca, donde se pueden ver increíbles instalaciones de iluminación y obras de artes danesas e internacionales

Este año es la segunda edición que se lleva a cabo del Festival de la Luz de Copenhague, y contará con 40 instalaciones por toda la capital danesa.

El día de la inauguración del festival, todos los asistentes formarán parte del espectáculo Together We Light Up the Dark, donde se recomienda llevar una fuente de luz, ya que formarán una línea de luz a lo largo del puerto. Además, un barco fantasma navegará por las oscuras aguas, hasta la Antigua Bolsa de Valores, del Siglo XVII, que actualmente es la Cámara de Comercio Danesa, la cual, por ocasión especial, estará abierta al público.

Durante el festival, los edificios, plazas, puentes, canales y otros espacios serán intervenidos con luces.

La Torre Christiansborg será iluminada, así como las farolas; además, un rayo láser verde de un kilómetro de alcance atravesará el cielo desde la torre Nikolaj Kunsthal hasta los Jardines de Tivoli.

Los Jardines Tivoli también formarán parte del festival, tendrá instalaciones y ofrecerá un espectáculo de luces en el Lago Tivoli.

También se ofrecerá un recorrido nocturno, a bordo de un barco, por el canal, con duración de 45 minutos, para ver las iluminaciones de los edificios desde otra perspectiva. El tour se ofrecerá en danés e inglés y tendrá un costo de 125 coronas danesas (DKK) por persona.

Las instalaciones podrán verse encendidas todos los días de 18:00 a 22:00 horas. Si quieren conocer más detalles sobre este festival, visiten la página oficial.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios