Entérate Secciones Sin categoría

¡Hulk regresa con más fuerza a Universal Orlando!

En medio de una fiesta con los superhéroes de Marvel, Universal Orlando reabrió una de sus montañas rusas más emocionantes, The Incredible Hulk.

En medio de una fiesta con los superhéroes de Marvel, Universal Orlando reabrió una de sus montañas rusas más emocionantes, The Incredible Hulk, considerada una de las mejores del planeta y, por supuesto, una de las favoritas de Alan x el mundo.

Seguramente recordarán que en la última visita de Alan x el mundo a Universal Orlando,  The Incredible Hulk estaba cerrada al público debido a que la estaban remodelando; pues los trabajos por fin concluyeron y como producto final obtuvieron una montaña rusa espectacular.

Esta atracción ahora tiene un nuevo carro con un diseño moderno y elegante; un arreglo musical producido por Patrick Stump (líder de Fall Out Boy); una historia original desarrollada por Universal Creative, que ubica a los visitantes en medio de un experimento guiado por General “Thunderbolt” Ross; además su área de espera fue completamente rediseñada y ubica a los viajeros en unas instalaciones científicas de alta tecnología que rodean un enorme núcleo gama.

Si están planeando visitar Universal Orlando, específicamente Islands of Adventure, por nada del mundo se pierdan esta atracción, les aseguraremos que vivirán una experiencia llena de adrenalina y ¡sentirán cómo la fuerza de Hulk los avienta!

Esta remodelación coincide con la apertura de Skull Island: Reign of Kong, una atracción hecha para los fans de King Kong que los traslada al mundo exótico y amenazante de esta criatura.

¿Qué les parece The Incredible Hulk? ¿Les gustaría subirse? ¡Cuéntenos en los comentarios, y si ya vivieron esta nueva aventura, díganos qué tal está!

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios