Entérate Secciones

King Kong acecha Universal Orlando

Este verano si planean visitar Universal Studios Orlando encontrarán una nueva atracción, Skull Island: Reign of Kong.

Este verano si planean visitar Universal Studios Orlando encontrarán una nueva atracción, Skull Island: Reign of Kong, la cual los llevará hasta el mundo más exótico y amenazante de King Kong.

04_Skull Island Reign Of Kong Ride Film

En la experiencia Skull Island: Reign of King Kong se adentrarán a lo más profundo de la jungla y se encontrarán con nativos hostiles, así como criaturas feroces, hasta llegar a ver a King Kong cara a cara.

La aventura inicia cuando, en la isla, dejan el campamento 8th Wonder Expedition Company, tras encontrarse con el equipo de investigación que estará a cargo de esta travesía.

Al dejar el campamento, recorrerán un camino en el que se sentirán amenazados por la presencia nativa. Un sonido de tambores los guiará hasta un templo antiguo, en el que no estarán solos y se sentirán acechados.

Skull Island Reign of Kong Great Wall Night time shot IOA

Abordarán un vehículo que les ayudará a continuar con su expedición, en el camino escucharán sonidos misteriosos, y se enfrentará a criaturas feroces de gran tamaño, sin embargo, una presencia mayor los hará temblar, King Kong; quien tal vez podría convertirse en su amigo, aunque también existe la posibilidad de que sea su enemigo.

06_Vehiculo de King Kong

Por su puesto que en la expedición no estarán solos, pues contarán con la ayuda de alguno de los guía disponibles, como Becky Callahan, una vaquera temeraria e impulsiva; Will Denham, un joven aventurero y primo menor del director de cine Carl Denham; Jinks Costanza, un ex presidiario de Nueva York que trata los misterios con cautela; Kalana, una mística descendiente de los primeros nativos que se establecieron en la isla; y Charles “Doc” Jordan, un estudiante que está haciendo su doctorado en paleontología.

01_Skull Island Reign Of Kong

Skull Island: Reign of Kong es una de las atracciones más largas que nunca antes haya existido en los parques Universal, y en la que vivirán una experiencia en 3D con tecnología innovadora en la que se encontrarán muchas sorpresas.

Aún se desconoce la fecha exacta de su inauguración, pero lo que sí se sabe es que en el verano ya podrán disfrutar de Skull Island: Reign of Kong. Si quieren conocer más detalles den clic aquí.

¿Qué dicen viajeros? ¿Les da ganas de vivir una aventura al máximo?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios