Coronavirus Entérate

Disneyland reabrirá a finales de abril

Foto: Marco Rubino / 123RF

El 30 de abril, Disneyland Resort, en California, reabrirá sus puertas con capacidad limitada, luego de estar cerrado por más de un año por la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado se anunció que la capacidad de Disneyland y Disneyland California Adventure se limitará significativamente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, por lo que se implementará un nuevo sistema de reservas en los parques.

Para dicho sistema de reservas será importante que todos los viajeros reserven su visita y adquieran su entrada con anticipación. Es importante que tomen en cuenta que las reservas estarán sujetas a disponibilidad. 

Se prevé que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el nuevo sistema de reservas. 

Además, para respetar las medidas sanitarias y de seguridad, algunas experiencias, como desfiles y espectáculos nocturnos no estarán disponibles; se espera regresen en una fecha posterior.

Los hoteles del resort también reabrirán paulatinamente, Disney’s Grand Californian Hotel planea reabrir el 29 de abril con capacidad limitada. Disney Vacation Club Villas reabrirá el 2 de mayo. Disney’s Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel reabrirán en una fecha posterior.

Se invita a los viajeros a hacer caso de los señalamientos e instrucciones de los miembros del elenco durante su visita. 

Para conocer más detalles sobre la reapertura de Disneyland Resort, les recomendamos visitar la página oficial del complejo

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario