Coronavirus Entérate

Hotel de gatos cuidará gratis a mascotas de enfermos por Covid-19

Foto: Hotel Cat

Las estancias para mascotas son cada vez más populares, pues son una excelente opción para dejar a nuestros mejores amigos cuando salimos de viaje. Bajo este concepto el “Hotel Cat” en  Hampshire Inglaterra ofrece un servicio de lujo para felinos.

Ante la crisis sanitaria mundial por el Covid-19, los dueños de este establecimiento ofrecieron sus “habitaciones” para aquellos gatos que sus dueños enfermen con el virus que trae de cabeza a todo el planeta.

A través de sus redes sociales, indicaron que por las prohibiciones y cuarentenas han tenido una baja considerable en sus reservaciones e invitaron a sus seguidores a que compartieran el siguiente mensaje: “si conoce a alguien que tenga que ser hospitalizado o esté demasiado enfermo para cuidar a su gato, lo recogeremos y lo cuidaremos sin cargo hasta que se recuperen”.

Foto: Hotel Cat

“En momentos como este, todos debemos cuidarnos y rezar para que este terrible virus desaparezca pronto. Comparta este mensaje para que llegue a cualquier persona que lo necesite”, aseguraron en la publicación.

Hotel Cat se describe a sí mismo como el primer hospedaje de lujo en el Reino Unido en ofrecer suites de tamaño completo con camas, edredones, muebles y televisores para que los gatos jueguen y duerman. 

También cuenta con un menú a la carta para los felinos, con una mezcla de gambas y cangrejo, salmón escalfado y bacalao, filete de atún fresco y cocinado a fuego lento y pechuga de pollo al horno.

Foto: Hotel Cat

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario