Entérate

Harán parque urbano en la antigua Feria de Chapultepec

@Claudiashein
@Claudiashein

El terreno donde se encontraba la Feria de Chapultepec, localizada en la Segunda Sección del Bosque con el mismo nombre, será transformado en un parque urbano gratuito, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum, refirió que esta nueva atracción para los ciudadanos y visitantes llevará por nombre Parque Urbano Aztlán y que recuperará áreas verdes, convirtiéndolo en uno de los mejores de Latinoamérica.

@Claudiashein
@Claudiashein

“La Feria de Chapultepec se transforma en el Parque Urbano Aztlán. A diferencia del anterior, se podrá entrar de manera gratuita para disfrutar de diferentes actividades y se recuperan áreas verdes. Será uno de los mejores parques urbanos de America Latina.”, tuiteó.

Por medio de la misma red social, la funcionaria detalló que la “selección del ganador de la propuesta fue definida por un comité donde participaron ciudadan@s del Consejo Rector del Bosque y expertos”.

También se dio a conocer que la construcción del parque tendrá una inversión privada de más de 3,600 millones de pesos que generará más de 6 mil empleos.

@Claudiashein
@Claudiashein

En 2019, después de problemas con su funcionamiento, la Feria de Chapultepec cerró y se invitó a los ciudadanos a una consulta para saber qué se podría hacer en el terreno de la misma.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario