Entérate

Lanzan consulta por Feria de Chapultepec

Tras el cierre de la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México, el Gobierno local lanzó una consulta ciudadana para cuestionar a los habitantes de la capital del país qué se debe hacer con el terreno del parque de diversiones.

A través de la página https://plazapublica.cdmx.gob.mx/, invitan a proponer ideas y propuestas sobre qué tipo de atractivos debería tener o que debería conservarse (en caso de elegir seguir con una feria) con miras a realizar una licitación internacional en una etapa posterior.

Si quieren formar parte de esta decisión sobre uno de los iconos de la CDMX, al entrar al sitio web deberán elegir su postura: continuar o no con un parque de diversiones. Tras votar, entrarán a una sección de propuestas en dónde pueden votar por su favorita o compartir sus ideas.

“Revisaremos tanto las respuestas a la encuesta como las propuestas de todos para entender mejor qué les gustaría a los habitantes de la Ciudad de México tener en el espacio en el cual se encuentra actualmente la Feria”, indican los organizadores.

#PreguntaAXM ¿Cuál les gustaría que fuera el futuro de la Feria de Chapultepec?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario