Coronavirus Entérate

Grupo Xcaret reanuda tours Xichén y Tulum

Foto: Grupo Xcaret

Los tours Xichén y Tulum de Grupo Xcaret se reanudarán esta semana, luego de haberse suspendido hace casi seis meses por la pandemia del Covid-19. 

A través de un comunicado, Grupo Xcaret anunció que el tour de Tulum será reanudado el próximo 15 de septiembre, mientras que el de Xichén lo hará el 22 de septiembre, aplicando el modelo Xeguridad 360°, que garantiza la seguridad e higiene a los viajeros. 

El tour Tulum consta en un recorrido por la ciudad de Tulum, la única estructura amurallada construida frente al mar Caribe que fungió como punto clave para la actividad comercial de los mayas. 

Foto: Grupo Xcaret

Este recorrido también incluye la entrada al parque Xel-Há, hogar de más de 400 especies terrestres y acuáticas, y sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza, practicar deportes acuáticos, divertirse y practicar la contemplación. 

El tour Xichén es un recorrido por la zona arqueológica de Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, que cuenta con el Juego de Pelota más grande de Mesoamérica. 

Foto: Grupo Xcaret

Desde el 15 de junio, Grupo Xcaret comenzó con la reapertura gradual de sus parques y hotel aplicando el modelo Xeguridad 360° que garantiza el bienestar de los huéspedes, visitantes, colaboradores y proveedores. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario