Entérate

Gana una comida al estilo Gordos por el mundo

La cuenta de Instagram de Gordos por el mundo ya llegó a los 200 mil seguidores, y para celebrarlo queremos que tres de ustedes nos acompañen a disfrutar de una increíble comida al estilo #GordosPorElMundo en la Cantina 20, en la Ciudad de México, el 6 de diciembre de 2019. 

Para ganar esta comida, deberán contestar correctamente las preguntas que están en este formulario y seguir a Gordos por el mundo en Instagram

Los primeros tres en responder bien, serán los ganadores.

Podrán participar todos los Gordos por el mundo que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana, que se encuentren en la Ciudad de México el día de la comida o que puedan trasladarse a la Ciudad de México, y que sean mayores de 18 años.

¿Cómo puedo participar?

La dinámica consiste en seguir a Gordos por el Mundo en su cuenta de Instagram.

Después deberán contestar correctamente TODAS las preguntas que vienen en este formulario.

Llena 1 sola vez, de manera correcta, el formulario que estará abierto a partir del viernes 22 de noviembre las 19:00 horas y hasta el miércoles 27 de noviembre a las 22:00 horas, del centro de México. Si lo llenas más de una vez serás descalificado.

Los ganadores serán los primeros tres en responder correctamente las preguntas. Una vez que los contactemos, deberán poder acreditar todas los requisitos de participación y se acordarán las fechas del premio, de lo contrario se pasará a contactar a un nuevo(os) ganador(es) y así sucesivamente.

PARTICIPA AQUÍ

Bases

Podrán participar todas las personas de cualquier parte de la República Mexicana que puedan viajar a la Ciudad de México  para disfrutar de la comida. OJO: ALAN POR EL MUNDO Y GORDOS POR EL MUNDO NO PAGARÁN LOS GASTOS DE TRASLADO Y/O HOSPEDAJE, LOS CUALES DEBEN SER CUBIERTOS POR LOS GANADORES.

Seguir a Gordos por el mundo en su cuenta de Instagram.

Las preguntas que se realizarán en la dinámica serán sobre información que se ha publicado en la página www.alanxelmundo.com, en las redes sociales de Alan por el mundo y Gordos por el mundo.

El premio es personal y no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.

Los ganadores deberán tener una identificación vigente con fotografía que compruebe su identidad (INE/IFE, pasaporte, credencial de la escuela, licencia de conducir).

Los ganadores deberán ser mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la dinámica, y contar con identificación oficial vigente con fotografía (IFE y/o Pasaporte).

En todos los casos las respuestas deben ser estrictamente correctas. En caso de un error ortográfico o la falta de alguna letra la respuesta será inválida.

Cada participante sólo podrá registrarse en una sola ocasión. En el caso de que se detecte que un participante se haya registrado en más de una ocasión quedará descalificado.

Serán descalificados aquellos que usen lenguaje vulgar y que incite o aliente el racismo o cualquier tipo de discriminación.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario