Entérate

Amsterdam alista Festival de las Luces

Del 28 de noviembre al 19 de enero de 2020 se celebrará la octava edición del Festival de las Luces de Ámsterdam.

En el Festival de Luces de Ámsterdam participan diseñadores, arquitectos y artistas de todo el mundo con diversas instalaciones. El tema de este año es Disrupt! 

En esta edición se podrán ver esculturas en una nueva ruta que iluminará la parte oriental del centro de Ámsterdam, con paradas a lo largo de Oosterdok, Oudeschans, Amstel, Nieuwe Keizersgracht, Plantage Muidergracht y Entrepotdok.

Las instalaciones podrán verlas caminando por la ruta, o incluso pueden disfrutar de un recorrido en crucero por los canales de la ciudad. 

Esta experiencia puede disfrutarse todos los días de 17:00 a 23:00 horas, excepto en Año Nuevo, que será de 17:00 a 20:00 horas.

Existen varios cruceros que ofrecen diversas experiencias, dependiendo de la que elijan es el precio que pagarán, pero las tarifas van desde los 18 euros hasta los 47.50 euros. Si quieren conocer los detalles, visiten la página oficial de I amsterdam o en la página oficial del festival.

La idea del festival nació de una iniciativa privada de algunos artistas, con el apoyo de una fundación; actualmente se realiza con el apoyo de organizaciones culturales, institutos de investigación y empresas privadas. 

El objetivo del festival es dar a conocer una nueva forma artística, que se ha dado gracias la revolución del LED. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario