Entérate

Gana un viaje a Xavage

Xavage es el parque más nuevo de Grupo Xcaret, es perfecto para disfrutar en familia, en pareja o con los amigos, y aún más para los amantes de la adrenalina y la aventura. 

Si viajan a Cancún vale la pena visitar este parque, y como queremos que disfruten de él, en esta ocasión, a través de una dinámica les vamos a regalar un viaje a Cancún para que visiten Xavage, junto con un acompañante; cortesía de Grupo Xcaret  y Alan por el Mundo. 

¿Les gustaría ganárselo? 

Para esta dinámica únicamente pueden participar todos los viajeros que sean residentes en cualquier estado de la República Mexicana y sean mayores de 18 años. 

Deberán contestar correctamente el siguiente formulario que contiene preguntas relacionadas con el video de Alan por el mundo en Xavage. 

¿Cómo puedo participar?

La dinámica consiste en ver el video de Alan por el mundo en Xavage y posteriormente contestar correctamente este formulario.

Es importante que solo se llene 1 sola vez el formulario que estará abierto del 18 de diciembre a las 14:00 horas hasta el 23 de diciembre a las 22:00 horas, del centro de México. Si lo llenan más de una vez, serán descalificados 

El ganador será el primero en responder correctamente las preguntas. Una vez que lo contactemos, debe poder acreditar todas los requisitos de participación y se acordarán las fechas del premio, de lo contrario se pasará a contactar al segundo lugar y así sucesivamente.

PARTICIPA AQUÍ 

Bases

Podrán participar todas las personas de cualquier parte de la República Mexicana mayores de 18 años. 

Las preguntas que se realizarán en la dinámica serán sobre información que aparece en el video de Alan por el mundo en Xavage. 

La dinámica estará vigente del 18 de diciembre a las 14:00 horas hasta el 23 de diciembre a las 22:00 horas, del centro de México.

El premio es personal y no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.

Los ganadores deberán tener una identificación vigente con fotografía que compruebe su identidad (INE/IFE, pasaporte, credencial de la escuela, licencia de conducir).

Los ganadores deberán ser mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la dinámica, y contar con identificación oficial vigente con fotografía (IFE y/o Pasaporte).

En todos los casos las respuestas deben ser estrictamente correctas. En caso de un error ortográfico o la falta de alguna letra la respuesta será inválida.

Cada participante sólo podrá registrarse en una sola ocasión. En el caso de que se detecte que un participante se haya registrado en más de una ocasión quedará descalificado.

Serán descalificados aquellos que usen lenguaje vulgar y que incite o aliente el racismo o cualquier tipo de discriminación.

Sobre el premio:

Un certificado de viaje para dos personas a Cancún (tres días, dos noches), que incluye vuelos, hospedaje en Cancún y entradas a Xavage para un día. 

El ganador podrá hacer válido el premio hasta el 15 de diciembre de 2020. 

El viaje es doble, por lo que el ganador puede llevar a un acompañante. 

El ganador deberá solicitar sus boletos con una anticipación de 45 días antes de salida, con carta solicitud y copia de INE vigente. Misma que deberá ser enviada a los correos: lmurguia@xcaret.com y monica.prieto@newlink-group.com 

El premio no aplica en temporada alta que van del 01 de julio al 30 de agosto del 2020 y del 15 de diciembre del 2020 al 15 de enero del 2021; así como los periodos que la empresa establezca fuera de los mencionados. 

¡Mucha suerte viajero!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario