Entérate Secciones

Festivales de globo rinden homenaje a México

En Tailandia y Malasia se llevan a cabo dos importantes festivales de globos aerostáticos, y este año, México participará en ellos.

En Tailandia y Malasia se llevan a cabo dos importantes festivales de globos aerostáticos, y este año, México participará en ellos.

Del 14 al 19 de febrero, se realiza el Singha Park International Balloon Fiesta, evento en el que participan 14 países, como México, Reino Unido, Estados Unidos, Suiza, Brasil, China y Japón, y donde los asistentes podrán ver más de 30 figuras en el cielo.

Debido a que el Singha Park International Balloon Fiesta se realiza en el marco del Día de San Valentín, podrán disfrutar de actividades relacionadas con esta festividad.

Aquí pueden encontrar más información al respecto. 

Además, del 10 al 12 de marzo, en Desa ParkCity de Kuala Lumpur, Malasia, se llevará a cabo la novena edición del My Balloon Fiesta, evento en el que México es el invitado distinguido; en este festival participarán países como Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Corea del Sur, Reino Unido, Corea del Sur, España y Polonia.

Los asistentes al My Balloon Fiesta podrán disfrutar de increíbles figuras en el cielo, además de admirar la mezquita Tuanku Mizan Zainal Abidin, conocida como la Mezquita de Hierro.

En My Balloon Fiesta pueden hacer varias actividades, como un picnic, comer en un foodtruck, y pasar un día increíble en la zona de diversión del festival.

Si quieren más detalles sobre este evento, visiten la página oficial

#PreguntaAXM ¿Estarán en Tailandia o Malasia en esta época? ¿Les gustaría asistir a alguno de estos eventos?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios