Coronavirus Entérate

Feria de las flores en Medellín sería en noviembre

Foto: AXM
Foto: AXM

Una de las fiestas más coloridas del mundo, la Feria de las Flores en Medellín, Colombia, no se llevará a cabo a principios de agosto (en ocasiones inicia a finales de julio) por la contingencia sanitaria mundial del coronavirus.

Las autoridades locales informaron que este festividad, que data de 1957, se llevará a cabo el 8 de noviembre, sin público y siguiendo todas las medidas de bioseguridad en el corregimiento Santa Elena.

Foto: AXM
Foto: AXM

¨Esta será una feria histórica, una feria en momentos difíciles. Para nosotros la vida es sagrada y por lo tanto desde la alcaldía de Medellín queremos cuidar a nuestros ciudadanos, a los silleteros, los artistas y los equipos de producción”, indicó  Lina Gaviria, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín.

Además, el ayuntamiento de la ciudad está realizando actividades para evitar una gran pérdida de ganancias, flores y esfuerzo de los productores, trabajadores del campo y artistas que incluye el anzamiento de la canción y el video de la Feria de las Flores 2020 (como un homenaje al silletero) y la compra de varias silletas.

Foto: AXM
Foto: AXM

Este evento masivo es uno de los más populares del país y es reconocido en el mundo entero por su importancia y vistosidad. Entre los actos que se presentan regularmente se encuentra el Desfile de Silleteros, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, conciertos y espectáculos masivos.

A continuación, les compartimos la experiencia de Alan por el Mundo en esta fabulosa festividad:

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario