Entérate

Exposición de Raffaello llega a la CDMX

El Centro Nacional de las Artes exhibirá Magister Raffaello. Un maravilloso viaje por el Renacimiento italiano, una exposición multimedia que explora la vida y obra del artista Raffaello Sanzio, así como el contexto geográfico, social y cultural de su legado. 

La muestra es un recorrido a través de seis cuadros (espacios-habitaciones) clave que reflejan los momentos de triunfo y los periodos de dificultad que el artista vivió y lo hicieron trascender. 

La exposición se podrá visitar del 18 de abril al 30 de mayo, de jueves a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es gratuita pero con cupo limitado, por lo que será necesario hacer una reservación.

El registro de la reserva se debe hacer a través de un formulario, y con él podrán entrar hasta 4 personas. En el formulario deberán elegir fecha, hora de visita, así como mencionar el número de acompañantes, dar un correo electrónico y el nombre de quien haga el registro.

Para el día de la visita es necesario llevar audífonos y un celular, ya que con ellos podrán hacer el recorrido multimedia. Además, deberán descargar la app Magister Art, la cual está disponible en App Store y Play Store. 

Afuera de la galería habrá un código QR que necesitarán escanear para activar la aplicación.

Debido a la pandemia del Covid-19, el Cenart está aplicando medidas para garantizar la seguridad y salud de los visitantes, por lo que a la entrada se tomará la temperatura, oxigenación y se invita al lavado constante de manos, usar cubrebocas durante toda la visita y mantener sana distancia. 

A la exposición está prohibido el ingreso con mochilas, bolsos o bultos grandes. 

Si quieren conocer más sobre la exhibición, les recomendamos visitar la página del Centro Nacional de las Artes. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios