Entérate

¿Estudiar te puede llevar de viaje?

¿Se imaginan poder adentrarse en la cultura y costumbres de un lugar como un local? Estudiar o trabajar una temporada en otro país podría ser una buena opción y Vaga-Mundo tiene varias propuestas para viajeros que quieran lograrlo.

Viajar nos cambia la vida, nos da otra perspectiva de ver las cosas, entender mejor otras culturas y comprender su historia. 

El enriquecimiento que nos dan los viajes es aún mayor cuando le dedicamos más tiempo a un destino, pues aprendemos más de este, nos involucramos con él, conocemos y exploramos lugares que jamás creímos que existieran, descubrimos cómo es la vida diaria, convivimos con los locales, nos familiarizamos con sus costumbres y hasta con su idioma.

Viajar de esta manera nos hace viajeros responsables, pues al dedicarle más tiempo a un destino, apoyamos a la economía de los lugares y la preservación de su patrimonio. 

Además, ante la situación que estamos viviendo actualmente, la manera de viajar será distinta; por ejemplo al prohibir las aglomeraciones, los viajeros tendremos que dedicarle más tiempo a los destinos para visitar sus principales atracciones. 

Ahora, ¿se imaginan cómo sería de enriquecedora nuestra experiencia si le dedicamos varias semanas o incluso meses a nuestra estancia en un país?

Una excelente opción para lograrlo es irse de intercambio, estudiar un idioma, curso o incluso trabajar.

Actualmente existen escuelas, programas o agencias como Vaga-Mundo que apoyan a los viajeros a realizar el sueño de involucrarse más con un destino y crecer profesionalmente. 

Vivir en otro país durante una temporada nos permite conocer cada uno de sus rincones; e incluso podemos disfrutar de nuestro destino en diferentes temporadas del año.

Vaga-Mundo es un emprendimiento que apoya a los viajeros que planean comenzar una aventura en otro país. El apoyo consiste en asesorías, contactos con escuelas, ayuda con trámites como visas, seguros y orientación para conseguir un trabajo. 

Una de las enormes ventajas de poder trabajar en el extranjero es tener la confianza de poder tener un ingreso constante y no solo quedarnos con lo que se ahorró para la aventura; además, tener una solvencia económica permite que se pueda continuar con la exploración de nuestro destino. 

Vaga-Mundo cuenta con varios programas de estudio alrededor del mundo como en Irlanda, Inglaterra, Escocia, Nueva Zelanda, Portugal, Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Rusia, Canadá, Estados Unidos, China, Japón, Malta, entre otros. Y los idiomas que se pueden aprender son inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, chino, japonés, coreano, ruso y árabe. ¡Además, pueden realizar un intercambio para hacer cursos, terciarios, carreras universitarias, o especializaciones (postgrados, masters y doctorados) en el exterior!

Si quieren conocer más detalles, visiten la página de Vaga-Mundo. Aprovechen estos días para planear esa gran aventura que siempre les ha llamado la atención. 

 

*Artículo patrocinado

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario