Entérate Secciones

Tócame soy tuyo

"Play Me I'm Yours" es un proyecto creado en el 2008 por el artista británico Luke Jerram, el cual consta de una instalación de pianos intervenidos por diversos artistas plásticos, mismos que son distribuidos en diversos espacios públicos.

Play Me I’m Yours” es un proyecto creado en el 2008 por el artista británico Luke Jerram, el cual consta de una instalación de pianos intervenidos por diversos artistas plásticos, mismos que son distribuidos en diversos espacios públicos.

Pianos
Crescendi, asociación civil que busca promover un mayor acceso a las artes en diversas comunidades, trae este gran proyecto a la Ciudad de México con el nombre “Toca Conmigo“, con lo cual busca que las personas logren expresarse por medio de un piano y descubrir su talento musical.
Este proyecto tiene el objetivo de abrir el acceso al piano para impulsar la educación artística, sensibilizar al público a través de la música, promover las artes en espacios públicos y apoyar el trabajo de artistas y artesanos mexicanos.
Pianos 2
La instalación se llevará a cabo del 23 de marzo al 13 de abril y los espacios públicos en los cuales se encontrarán los pianos son los siguientes:
  • Centro Histórico (Alameda Central, Bellas Artes, Calle Madero y Plaza Santo Domingo)
  • Satélite (Plaza Satélite)
  • Chaultepec – Polanco (Museo de Antropología, Plaza Uruguay, Bosque de Chapultepec, Antara y Parque Lincoln)
  • Juárez (Casa de Francia)
  • Condesa – Roma (Río de Janeiro, Parque México y Plaza Luis Cabrera)
  • Sur (Plaza San Jacinto y Coyoacán)
  • Faros (Faro Oriente, Faro Tláhuac, Faro Indios Verdes y Faro Fábricas de Arte y Oficios Milpa Alta)
Pianos 3
Sin lugar a duda es un gran proyecto muy interesante en el cual nos vemos beneficiados como comunidad. Necesitamos más de esto ¿no creen?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario