Entérate

Estos son los mejores restaurantes de América Latina

El restaurante argentino Don Julio fue nombrado el mejor restaurante de América Latina por “The World’s 50 Best”.

Don Julio se ubica en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, en un edificio de finales del siglo XIX. En este restaurante el grill es protagonista y todo combina perfectamente para que los comensales descubran la cocina que representa Argentina en una sola comida. 

La lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina 2020 fue anunciada el jueves 3 de diciembre a través de una ceremonia virtual de premios, la cual reconoció la excelencia y diversidad de la escena gastronómica de América Latina en uno de los periodos más desafiantes para el sector. 

El segundo puesto de la lista lo ocupa Maido, de Lima, Perú, seguido por Central, de Lima Perú. 

Los siguientes que se encuentran en el top 10 de la lista son: A casa do Porco, de São Paulo, Brasil; Pujol, de CDMX, México; Boragó, de Santiago de Chile, Chile; El Chato, de Bogotá, Colombia; Mishiguene, de Bueno Aires, Argentina; Rosetta, de CDMX, México; y Osso, de Lima, Perú. 

Los otros restaurantes mexicanos que aparecen en la lista son: Quintonil, de CDMX (en el lugar 11), Pangea, de Monterrey (en el lugar 14), Alcalde, de Guadalajara (en el lugar 15), Sud 777, de CDMX (en el lugar 17), Le Chique, de Cancún (en el lugar 30), Nicos, de CDMX (en el lugar 31), y Máximo Bistro, de CDMX (en el lugar 36).

Para conocer la lista completa visiten la página oficial de“The World’s 50 Best”.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario