Blog Secciones

Esto es lo más bizarro que me ha pasado en Las Vegas

Las Vegas es quizá la ciudad más bizarra del mundo. Creada para divertir y entretener, los personajes que caminan por sus calles parecen salidos de una película.

Las Vegas es quizá la ciudad más bizarra del mundo. Creada para divertir y entretener, los personajes que caminan por sus calles parecen salidos de una película. De hecho, este destino ha inspirado muchos exitos hollywoodenses.

La gente ve a la ciudad del pecado como el destino perfecto para volverse completamente loco. Beber como si tuviera hígado nuevo, gastar como rey de algún país petrolero, apostar como magnate y tomar las decisones equivocadas. Provocando significativas diferencias en el semblante de las fotos al llegar y terminar el viaje.

Yo he tenido la oportunidad de visitarla en varias ocasiones y siempre regreso con algo que contar. Pero su tuviera que elegir una historia, definitivamente sería esta.

En noviembre del 2012 se celebró la XIII entrega de los Latin Grammys en el hotel Mandalay Bay. Razón para que yo viajara a la ciudad por motivos de trabajo. El día que llegué no tenía actividades así que fuí a recorrer el strip, la avenida principal. Llegué a Crystals, el centro comercial más exclusivo de Las Vegas. Si tuvieras un millón de dólares para hacer shooping, en este lugar puedes terminar con ellos en un par de horas. Tifanny Co, Gucci, Prada, Lanvin, Dolce & Gabanna, Bottega Veneta, Dior, Fendi y otras  famosas boutiques habitan sus locales. Entre ellas una de las pocas tiendas Tom Ford del país.

crystals-1

Tom Ford es un diseñador de muchísimo prestigio y precios muy elevados. La calidad de su ropa, lentes, carteras y perfumes tanto para hombre como mujer le han valido fama mundial y no es para menos. Yo entré a la tienda para fisgonear un poco. Si yo fuera millonario definitivamente sería un cliente asiduo! La tienda está impecable, bien diseñada, acogedora y con mucha clase. En una de las secciones vi cómo la vendedora sacaba montones de camisas y moños de colores. Al principio pensé que estaba haciendo algún inventario pero después de un rato me di cuenta que en realidad estaba seleccionando camisas y moños para una persona junto a ella a la que llamaremos “Mr Client”. Un joven de no mas de 26 años, moreno, no muy alto y con ropa deportiva. Me quedé impresionado. ” Mr Client” seleccionaba camisas de 700 dlls y moños de 250 dlls como si fueran jitomates del súper.

Sorprendido por tal escena avancé un poco más a la seccion de perfumes. Tom Ford tiene uno de mis favoritos “Black Orchid” un perfume unisex con toques de madera, bergamota y patchouli. Mientras estaba concentrado en las fragancias una voz me interrumpió preguntando: Perdona, tu eres actor verdad? – Levanté la vista y mi sorpresa fue aún mayor al percatarme que quien preguntaba era nada más ni nada menos que “Mr Client”.

De manera amable “Mr Client” se presentó y me dijo que estaba de visita por primera vez en la ciudad acompañando a su hermano a la ceremonia de los Latin Grammys pues estaba nominado. Me dijo que su hermano es un famoso reggaetonero  poco conocido en México (y del cuál omitiré el nombre) y que estaban seleccionando ropa para su primer fin de semana loco en Las Vegas. Otro joven de unos 24 años le acompañaba pero no recuerdo si era también su hermano o sólo un amigo. El  entusiasmo y emoción de Mr Client  por estar en la ciudad del pecado era tan visible como los diamantes que tenía incrustados en su cara. Cuatro piedras colocadas en línea recta desde el cachete y hacia el cuello separadas por un centímetro decoraban sus expresiones.

Después de unos minutos de plática en donde salió a relucir el avión privado (con estilista incluído) en el que llegaron a Las Vegas y la espectacular suite en la que se hospedaban, se ofreció a regalarme un traje. Casi sin poder creerlo me negué rotundamente. Le dije – perdona, pero es un traje muy caro y no pueda aceptar tal regalo- “Mr Client” insistió de manera imperiosa, me dijo que no tomaría un “no” por respuesta y que por favor aceptara, dijo que admiraba mi trabajo y que lo hacía con mucho gusto y sin pedir nada a cambio. Llamó a uno de los encargados y en menos de lo que pensé ya estaba metido en el probador enfundado en un espectacular traje negro de 7 mil dólares!!! La tela, el corte, las solapas, las botas! Todo era perfecto. Era el traje de mis sueños. La corbata! El pañuelo! No podía creer lo que estaba sucediendo y durante la prueba quisé desertar tal ofrecimiento más de una vez pero mi negativa no fue aceptaba por “Mr Client”. Sentí que estaba soñando! Modestia aparte el traje se me veía de no mamar! Jajajaja. Tomaron las medidas para la bastilla y arreglos de los puños y me dijeron que en cuanto estuviera lo mandarían a mi habitación.

IMG_2956

Con el corazón a mil por hora, me despedí de “Mr Client” con las siguientes palabras. -No te voy a mentir, es el traje de mis sueños. Pero es un regalo muy caro y no me conoces. Probablemente no nos volvamos a ver. Así que me iré y si lo deseas puedes arrepentirte y cancelar la compra.- Salí de la tienda sin creer lo que había pasado y con la enorme ilusión de ver ese traje sobre la cama del hotel al día siguiente.

Llegado el siguiente día, fui a trabajr por la mañana y regresé al hotel para comer y bañarme. Si el sueño era real y “Mr Client” no se había arrepentido, el soberbio traje Tom Ford estaría esperándome en mi cuarto. Subí con la misma emoción que tienen los niños que se acercan al árbol de navidad para descubrir lo que les ha dejado Santa…. pero NADA! El traje no estaba allí. Ya lo decía yo, era demasiado bueno para ser verdad.

Por la noche tenía un mensaje de la tienda diciendo que “Mr Client” no había pagado el traje y deseaban saber si yo aún lo quería para hacerle los arreglos. Pero un traje de 7 mil dólares no estaba en mis planes así que por vergüenza nunca regresé la llamada. Al final supuse que “Mr Client” se había dado cuenta que regalar un traje tan caro a un desconocido era una locura y se había arrepentido.

Pasó el tiempo y en Abril del 2013 visité de nuevo la ciudad del pecado. Mientras caminaba por el mismo centro comercial, entré a Tom Ford para comprar el perfume  ya mencionado (ese si lo puedo pagar jajaja) La mujer que me atendió fue la misma que me ayudó con el soñado traje y no pude evitar contarle la historia y preguntarle qué había pasado.

IMG_2954

Ella lo recordaba todo, me dijo que había sido una de las situaciones más surrealistas que había vivido y dificilmente se olvidaría de ella. Me contó que “Mr Client” y su acompañante desaparecieron poco después prometiendo regresar a liquidar la cuenta que dicho sea de paso ascendía a más de 100mil dólares. Nunca regresaron. No dejaron rastro alguno ni forma de contactarlos.

Si este par eran unos mentirosos, estaban jugando o en realidad eran hijos de un millonario que les llamó para decirles que se dejaran de tonterías quizá nunca lo sepa. Y aunque mentiría al decir que no me hacía ilusión tener un traje Tom Ford en mi closet, también es verdad que vivir está historia me llenó de esa alegría que sólo puede dar el saber que ahora tienes algo interesante que contar a tu regreso.

A uds les ha pasado algo bizarro durante un viaje?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

9 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Wow!! al menos puedes decir q alguna ves tuviste puesto un traje de Tom Ford jajaja… Y dejame decirte q aunq el traje q llevaste a Los Latin Grammy no era el de tus suenos te veias muy guapo… Yo estaba sentada al lado Tuyo queria pedirte q te tomaras una foto conmigo pero la verguensa no me dejo jiji (aunque cumpli UNO de mis suenos :conocerte en persona) y aunque todavia no tengo ESA foto contigo se que la proxima Ves que vengas a Las Vegas podre obtenerla :). Gracias a ti y a tus ganas de conocer el mundo ESA forma en que disfrutas cada UNO de tus viajes (salga como lo planeado o no ) me llenan de mas ganas de hacerlo yo misma y conocer todos esos lugares con Los que soñé y sigo soñando conocer gracias de verdad!!!.
    (Se que mi comment esta un poco largo pero espero que tomes un tiempecito para leerlo)
    Love. Xoxo

  • Awww pobrecito jaja… si era demasiado bueno para ser vdd xD aunque dejame decirte que te ves muy bien con ese traje, que bueno que te pudiste quedar aunque sea con las fotos 🙂

  • Fiu fiu, con el traje de tus sueños o sin él, te ves igual de guapo.

    Pero me parece que es una de esas experiencias que te decepcionan (o eso infiero) en el momento en que sucede, y que posteriormente la cuentas con una gran sonrisa en el rostro.

    Saludos.

  • Que historia XD, pero dejame contarte que hace varios años fuí a las Vegas por thanksgiving y por la noche fuimos a cenar al Cesars y cuando ibamos camino a ver un show, al pasar junto a un sr. de edad avanzada se desvanece, nosotros rápido lo ayudamos, y lo sentamos en una silla cerca que vimos, le dimos agua, aire y pedimos ayuda en el hotel, el sr. no me soltaba la mano y me pedía en ingles que no lo dejara solo porque temía sentirse peor y estaba sólo en la cd. estuvimos más de media hora acompañandolo y pidiendole información para poder auxiliarlo mejor. Nos dijo a quién buscaramos a una persona que trabaja en el hotel, lo hicimos y esta persona cuando nos vió junto a él se sorprendió y nos pidió que nos alejaramos, pero el anciano le dijo que nos quería junto a él y que lo lleváramos a su suite, no sabíamos que hacer mi novio y yo pero accedimos y no te imaginas la sorpresa era una cosa hermosa como de película, una suite de las mejores tipo departamento hasta mesa de billar. Lo acomodamos y el empleado del hotel nos pidió que lo dejáramos, para esto ya habíamos perdido el show. El anciano le dijo que nosotros nos quedabamos pero que él se fuera. Llamó por teléfono a su asistente y nos preguntós obre nosotros, de repente se pusó muy mal como ahogado, pedimos ayuda y una ambulancia, todo era muy extraño, para no hacerte más largo el cuento, el anciano era un excéntrico millonario solitario que casí no convivía con las personas, le caimos bien y nos mandó cambiar a su hotel con todo pagado, nos mandó regalos costosos y entradas a donde quisíeamos en las Vegas, no sabiamos que hacer pero las personas que lo ayudaban nos dijeron que lo hacía de muy buen gusto porque lo ayudamos, pasamos unos dias inolvidables y nos dejó pagados otros dias en el mismo hotel para una próxima visita, todo fué de sueño, comimos con él 3 veces más en lugares inolvidables, una plática muy interesante, me regalo un reloj carisimoooo y parecía un sueño todo pero cuando regresamos a casa con todo los regalos nos dimos cuenta que todo era verdad.

  • ¡Que historia! Bizarra es la palabra. Cómo hay personas que, como dices, o son muy habladoras o al final se arrepienten de las cosas. Si hubiera sido el caso de ser cierto jaja. Yo solo te puedo decir esto y recuérdalo hoy siempre: cuando sea rica te compraré tu traje Tom Ford. ¡He dicho!

  • Que buena historia Alan, no paro de reir, ya la compartí a mis amigos, proximamente iré a las Vegas por primera vez a ver si no me emociono como Mr. Client jajaja

  • Yo me uno para comprar el traje Tom Ford, cuando sea rica y poderosa!!! 🙂

    Cuando tenía 16 años, me pasó de un Japonés que me pidió una foto en unas ruinas antiguas de mi ciudad… y cuando le tomé la foto, luego luego se la envié a su mail y el me escribió, me dijo que estaba muy agradecido y quería hacerme un regalo, me pidió la dirección de mi casa y todo… envié mis datos, pero el regalo nunca llegó, no es una situación como la tuya… pero nunca olvidaré esa sensación de esperar que un regalo desde Japón pueda haber llegado a mi casa.

  • Jajajajajajajaja, las cosas de la vida jajajajajajaja pero lo bailado quien te lo quita, voy a las vegas en Julio, ojala y tenga una historia bizarra que conta jajajaja