Entérate

Alistan exposición de Animales Fantásticos en Londres

¿Se imaginan poder observar una exposición de los Animales Fantásticos al estilo del universo de Harry Potter en el Museo de Historia Natural de Londres? A partir de la primavera de 2020, este importante recinto montará Fantastic Beasts: The Wonder of Nature.

En la muestra Animales fantásticos: la maravilla de la naturaleza, los visitantes podrán ver criaturas, especímenes y artefactos del mundo creado por JK Rowling, mezclados con bestias que alrededor del planeta han estado relacionadas con la magia, fantasía y leyendas.

Combinando el poder creativo del cine, la televisión, la literatura y la ciencia, esta exposición (considerada la más ambiciosa del museo hasta la fecha)  es una asociación entre el Museo de Historia Natural, la BBC y Warner Bros. que se ha desarrollado para mostrar a las bestias en todas sus formas fantásticas.

Así, los espectadores encontrarán una mezcla de criaturas del mundo natural, mítico y el fantástico de Harry Potter, como un tigre y una iguana marina de Galápagos junto con especímenes del mundo mágico, incluido un cuerno Erumpent y el cráneo de dragón del aula del profesor Lupin.

Además, los fans de la famosa saga aprenderán sobre personajes de la ficción como el magizoólogo Newt Scamander, quien hizo su primera aparición en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

“Al igual que los propios científicos del Museo, Newt también dedica su vida a comprender y proteger mejor la vida silvestre y los entornos en los que confían”, indicó el museo en un comunicado.

La exposición Animales fantásticos: la maravilla de la naturaleza se inaugurará en la primavera de 2020 y durará siete meses antes de embarcarse en una gira internacional. Los boletos saldrán a la venta el 16 de enero y pueden reservarlos en este enlace.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario