Entérate

El yate más extravagante del mundo, sólo para mujeres

AXM Staff 

¿Se imaginan viajar en un yate decorado con cristales Swarovski, perlas, piedras preciosas, oro, pieles y flores? Pues parece que esto está a punto de hacerse realidad.

yate1
Foto: Lidia Bersani

La diseñadora Lidia Bersani creó La Belle, un yate de lujo hecho especialmente para las mujeres, que busca satisfacer el exclusivo y refinado gusto de las féminas. De acuerdo con la creadora de esta lujosa nave, La Belle tiene un estilo romántico y cálido, y en su interior predominan los colores blanco, marfil y oro.

El yate mide 262 pies, y cuenta con mosaicos de oro, candelabros con cristales de Swarovski, piedras preciosas, ónix y muebles de madera. La cabina principal tiene un cama king size redonda  con baldaquino color oro, cortinas gruesas con toques de oro, alfombras florales y un terraza privada.

Foto: Lidia Bersani
Foto: Lidia Bersani

La Belle tiene otras cinco suites más, además hay salones, comedores e instalaciones para disfrutar de música en vivo. Para los que quieran relajarse, encontrarán una zona de spa con piscina de hidromasaje, sauna, hamman, sauna de infrarrojos, sala de nieve y fuentes de hielo. También cuenta con un pequeño gimnasio, jacuzzi al aire libre, biblioteca con chimenea, un centro de belleza, discoteca, cine, teatro, algunos bares y hasta un helipuerto.

yate2
Lidia Bersani

Lidia Bersani aún no ha confirmado el precio de este yate, pero asegura que será el más lujoso del mundo.

¿Qué opinan viajeros? ¿Viajarían en este lujoso yate?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios