Blog Secciones

El nuevo crucero Royal Princess

Esta semana tuve la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo crucero de la familia Princess Cruises, el Royal Princess que promete ser una experiencia totalmente novedosa en la industria de los cruceros.

Esta semana tuve la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo crucero de la familia Princess Cruises, el Royal Princess que promete ser una experiencia totalmente novedosa en la industria de los cruceros.

5

No sé ustedes pero normalmente cuando pienso en cruceros pienso en mucha gente por todos lados de arriba a abajo, y no me malentiendan que creo que es muy entretenido que un crucero esté lleno de vida y movimiento, sin embargo hay veces en que uno quiere descansar y no falta la señora molesta o los niños que están para arriba y abajo.

El Royal Princess es un crucero dirigido a un mercado más exigente, el cual está cargado de diseño, sofisticación y confort. Diseñado para 3,600 viajeros de alto nivel, este crucero supera en un 50% las dimensiones de los cruceros convencionales.

2

Este crucero cuenta con 1,780 camarotes y el 80% de estos tienen balcón privado, algo totalmente novedoso. Asimismo cuenta un atrio totalmente inspirado en las Piazzas italianas y lo suficientemente grande para que sus huéspedes disfruten de un excelente rato haciendo todo tipo de actividades incluyendo un estudio de televisión en el cual podrán grabar talk shows, siendo ellos los protagonistas.

1

Una de las atracciones principales de este viaje es el Seawalk y el Seaview. El primero es una pasarela con fondo de cristal que está por encima del océano, en tanto el Seaview es un bar suspendido sobre el mar que dará una experiencia totalmente novedosa al tener vistas excepcionales y que promete los mejores atardeceres.

6

Existe entretenimiento para toda la familia incluyendo el Movies Under The Stars que es un cine al aire libre, ya que en el deck del crucero hay una pantalla de alta definición 2 veces más grandes que las naves anteriores.

3

Para los adultos está el Sanctuary que es una piscina exclusiva para adultos que cuenta con cabañas privadas para relajarse por completo, así como un spa totalmente equipado.

 Los jóvenes tienen su propio antro y por supuesto los niños podrán disfrutar de distintas actividades siempre cuidados por el personal del crucero, lo cual le dará a los padres la tranquilidad de poder divertirse sin problema alguno.

4

Para los amantes del arte este crucero será la gloria y es que el interior del barco cuenta con piezas de arte e incluso hay un tour en el cual se va explicando una por una las piezas que hay en el barco. Para que se den una idea el crucero cuenta con obras tanto de Van Gogh y Miró.

Sin lugar a duda el Royal Princess es un crucero que todos debemos de vivir. Es un crucero que busca justamente eso «el vivir la experiencia de un crucero» con la calidad y atención que caracteriza a Princess Cruises.

 Su inauguración será en julio 2013 y la madrina de honor será Kate Middleton, a tierras americanas llegará en noviembre 2013 y navegará por el Caribe, así que si les interesa tienen bastante tiempo para planearlo.

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Has viajado en un crucero? ¿Cuál ha sido tu experiencia?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

  • No he viajado en crucero 🙁 pero me gustaria mucho. De hecho me gustaria pasar un año nuevo en un crucero… y luego recuerdo la peli de Poseidon xD jajaja