Entérate Sin categoría

¡El mundo de Star Wars en un crucero!

Disney está preparando un crucero para todos aquellos fans de la saga de Star Wars, el “Star Wars Day at Sea”, un viaje que se realizará en el Mar Caribe a lado de Darth Vader, Chewbacca, Bobba Fett.

AXM Staff

Viajeros, Disney continúa dando sorpresas. Esta ocasión anunció que está preparando un crucero para todos aquellos fans de la saga de Star Wars, el “Star Wars Day at Sea”, un viaje que se realizará en el Mar Caribe a lado de Darth Vader, Chewbacca, Bobba Fett, entre otros de los personajes galácticos.

darthvader
Foto: Disney

En este crucero podrás disfrutar de comida única, fiestas y diferentes actividades relacionadas con el mundo de Star Wars, además, los más pequeños podrán asistir a una Academia de Entrenamiento Jedi para que conozcan el poder de la fuerza.

Y para los no tan niños ¿Recuerdan la Cantina de Mos Eisley? Pues podrán disfrutar de un buen trago en esta cantina que se encontrará a bordo del Star Wars Day at Sea. Además, durante el viaje, se proyectarán las seis películas de la saga y la serie animada Star Wars Rebels.

crucero1
Foto: Disney

Star Wars Day At Sea pasará por Cozumel, Islas Caimán y la isla exclusiva Castaway Cay. El crucero sólo realizará ocho viajes entre enero y abril del 2016. Las fechas del crucero son 9 y 23 de enero, 6 y 20 de febrero, 5 y 19 de marzo, y 2 y 16 de abril.

Si quieren más información visiten la página de Disney Cruise.

¿Qué dicen viajeros? ¿Viajarán en el Star Wars Day at Sea?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario