Tú x el Mundo

El Diario de una estrella de cuatro patas en La Riviera Maya

Todo sucedió en la grabación del primer capitulo de mi show, La grabación seria en la paradisíaca Riviera maya.

Todo sucedió en la grabación del primer capitulo de mi show, La grabación seria en la paradisíaca Riviera maya.

Donde comparto créditos con 2 chavos desconocidos (yo soy la estrella).

Llegamos al aeropuerto del DF y ahí empezaron los problemas, yo esperaba documentar mi equipaje y dirigirme a la sala VIP para esperar mientras nos subíamos al avión, derepente me hicieron entrar a una  cajita con puerta de reja, al principio creí que era una especie de resguardo para evitar a la gran cantidad de fans que me siguen por todos lados, pero  tan pronto se cerro la puerta ya no podía salir! Intente abrir la puerta con mis patas delanteras pero estaba bien cerrada ladre por un momento pero nadie me hizo caso, por lo que guarde la calma y decidí descansar, total eso de caminar cansa.

 Todo empezó a volverse mas confuso porque desperte y estaba en una bodega llena de maletas, hacia mucho frío y además nos movíamos mucho.

Después de esa amarga experiencia, por fin llegamos a Cancún, tomamos el transporte y fuimos directo al hotel. Ahí me recibieron como lo que soy, una verdadera celebridad, ya que es uno de los mejores hotels pet friendly de Cancún. aproximadamente 5 personas sobre todo mujeres atractivas se me acercaban para tocar mi escultural cuerpo. Obviamente eso provoco celos en el otro conductor del show. En fin, minutos mas tarde Terminamos la primera parte de la grabación y hora de comer. Yo tenia mucha hambre, y fuimos a comer unas deliciosas hamburguesas, y disfrutar de unas piñas coladas. Comimos rápido porque había que grabar en unas horas en playa del Carmen, que esta aproximadamente a 45 minutos de Cancún. Ya estando en playa, en la 5ta avenida, en medio de la conducción y a la vista de todas mis fans, sentí un fuerte retortijón en mi panza, al principio lo pude aguantar por mi experiencia como estrella de Hollywood, pero repentinamente se volvió mas fuerte!! Yo tenia que ir al baño!! Voltee a mi alrededor buscando un pedacito de pasto pero no había nada!! Empecé a sudar frío (bueno por el pelaje no se notaba pero así me sentía.) y no me quedo mas que inclinar mi cuerpo y dejar salir aquello que aquejaba mis intestinos, fue el momento mas bochornoso de mi carrera pero en fin! Una estrella siempre llama la atención sea por algo bueno o algo malo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario