Entérate Secciones

Se agotan boletos para Glastonbury en minutos

El festival de música y entretenimiento Glastonbury agotó sus boletos combinados (autobús y entrada) para la edición 2017 en 23 minutos.

El festival de música y entretenimiento Glastonbury agotó sus boletos combinados (autobús y entrada) para la edición 2017 en 23 minutos, anunció el mítico espectáculo en su cuenta de Twitter.

 

El abono de tres días para el evento aún se podrá adquirir sin pasaje el próximo domingo a las 09:00 horas de Reino Unido (alrededor de las 03:00 am de México), sin embargo, sólo podrán acceder a él aquellos que se hayan registrado en su página antes del 02 de octubre.

El precio de las entradas para Glastonbury es de 238 libras esterlinas, salvo para los menores de hasta 12 años que podrán entrar de forma gratuita. Este monto incluye la entrada, dónde acampar, leña y apoyo a oenegés como Greenpeace.

Glastonbury es uno de los festivales de música más importantes en el mundo y desde su creación en la década de los 70, ha albergado entre sus filas las presentaciones de los Rolling Stones, David Bowie, Arctic Monkeys, Leonard Cohen, The Cure, Radiohead, Adele, Beyonce, Pixies, Blur, The Smiths y The Who, entre otros.

glasto2Foto: Shutterstock

Gracias a su alto reconocimiento a nivel mundial y la confianza de sus asistentes, este evento realizado en el Sudoeste de Inglaterra, en Worthy Farm, agota la venta de sus entradas seis meses antes de dar a conocer su cártel y a nueve meses de su realización en verano.

Tras la edición de 2017, habrá un pequeño descanso y no se hará el festival por un año o más, anunció su organizador, Michael Eavis, esto con el fin de permitir que la tierra se recupere y dar a los organizadores un año sabático.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios