Presupuestos Tú x el Mundo

Dos ciudades, un desierto y la caminata más larga de mi vida

Así empieza nuestra historia. Salimos de Chicago a nuestra primera parada Los Angeles, Todo muy bien con algo de retraso en el avion pero con Buena companía el tiempo literalmente volo.

 Liliana Gutierrez Garcia

Así empieza nuestra historia. Salimos de Chicago a nuestra primera parada Los Angeles, Todo muy bien con algo de retraso en el avion pero con Buena companía el tiempo literalmente volo.

Primera parada “la ciudad donde los sueños se hacen realidad”  Y así fue que pisamos tierra en los angeles. El primer aroma fue un aire diferente el mar se podia oler. Empezamos nuestro dia en Santa monica  un lugar bello con un muelle envidiable. Recorimos varios bares del area para nuestra sorpresa “Happy hour” ya se deben de imaginar. Después de varias bebidas en nuestro sistema mis amigos y yo seguimos recorriendo el area de santa monica el centro y obviamente mas bares.

Con el tiempo limitado en los angeles decidimos ir a “Hollywood Walk Of Fame” Antes que nada tengo que confesar que nos enamoramos de esta ciudad y definitivamente tenemos que regresar. La aventura de la caminata mas larga de nuestras vidas fue la de Walk of fame al principio todo bien hasta que mi amigo se obsesiono encontrar la estrella de John Lennon hacíamos paradas en bares para agarrar energias pero dos horas después y esta FAMOSA estrella no aparecia.  Después de caminar y caminar y caminar y caminar yo y otra amiga nos rendimos no podíamos más.

Partimos de los angeles en carro a las vegas un aproximado de cuatro horas para llegar. Con tan solo 4 horas de descanso cruzábamos el desierto Mojave.Con Montanas imensas (Chicago es plano). Ya hambrientos logramos llegar a Las Vegas nuestro hotel “ARIA Resort & Casino” Alan X el mundo había dado excelente recomendación de este hotel pero se quedo corto ya que es de lujo con el mejor servicio. Con la boca abierta entramos a nuestra recamara fue “wow” No hay palabras.

A lo que híbamos a conocer y celebrar el cumpleaños de mi amigo. Nos arreglamos salimos a comer y happy hour de Nuevo. Nuestra estancia fue corta en el Aria pero era tiempo de llegar a “Hard Rock Hotel” No tan lujosos a pero con una vista execelente nos acomodamos y recorrimos el “strip” El Cosmopolitan nos dejo con la boca abierta un ambiente mas juvenil mas fresh. Decidimos ver Zumanity con una producción de las mejores acrobatas con un toque erotico y muy sexual.  Nos hubiese encantado ver mas shows pero entre jugar ruleta y maquinas pues el presupuesto bajo mucho.

Para nuestro ultima noche dormimos bien y decidimos ir a XS Nightclub  at the Wynn Hotel era especial Steve Aoki was in the house. Somos fanáticos de la musica electronica así que nos callo como anillo al dedo que el estuviera tocando esa noche. Ya después de unas cuentas bebidas y de tanto saltar nos rendimos alas 4 de la mañana nos fuimos a dormir para regresar a nuestra realidad.

Cinco dias inolvidables con mis amigos Juan,Gerardo y Edgar recorrimos Santa Mónica y vegas nos acabo esperamos regresar pronto.. Siguiente parada MIAMI ULTRA FEST 2012.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

  • la gran Mayoría de personas leyendo el titulo pensaría se trataba de algún problema que tuvieron en el curso del trayecto por lo cual les tocó caminar por le desierto para llegar a su destino