Entérate

Alistan Rally de Museos de la Ciudad de México

Foto: @anahuacalli

Del 14 al 18 de julio se llevará a cabo el Rally 101 Museos México, en la Ciudad de México, en donde los participantes visitarán los museos de la capital del país y aprenderán de una manera muy divertida. 

El rally consiste en formar equipos y competir contra otros realizando actividades dentro y fuera de los museos, resolver pistas para acumular puntos, conseguir los máximos posibles y obtener algún premio. 

Foto: 123RF
Foto: 123RF

El Rally de museos tiene el objetivo de promover la cultura y el turismo local, a través de actividades como correr, caminar, andar en bici, navegar en internet, tomar fotografías, contestar trivias, y realizar otras actividades al aire libre. 

Este evento tiene una duración de cinco días, durante los cuales tendrán que realizar las actividades solicitadas en el tiempo que mejor les convenga; no será necesario visitar los museos todos los días, ya que varias de las actividades se realizan en línea. 

Al final del rally se premiará a los 10 equipos que hayan conseguido más puntos, por lo que no será necesario terminar primero cada reto. Entre los premios hay mochilas, maletas, cámaras de fotografía, noches de hotel, entre muchas cosas más. 

Si están interesados en participar, pueden formar equipos de 2, 3 o 4 personas, y pagar el costo de inscripción. 

Foto: Anton Ivanov / 123RF

Si se inscriben antes del 20 de mayo el precio por equipo es:

  • 2 personas: 300 pesos
  • 3 personas: 450 pesos
  • 4 personas: 600 pesos 

Del 21 de mayo al 27 de junio el costo por equipo es:

  • 2 personas: 500 pesos
  • 3 personas: 750 pesos
  • 4 personas: 1,000 pesos 

La inscripción incluye un kit de regalo con una playera, un cilindro, pulsera y pasaporte de equipo. 

Den click aquí para conocer todos los detalles de la inscripción. 

Foto: Chon Kit Leong / 123RF

Si les gustan los museos y quieren aprender más al respecto de una forma muy divertida, esta es una buena opción. Visiten la página oficial del Rally de Museos para conocer todos los detalles. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario