Entérate

Disney World y Disneyland amplían menú para veganos y vegetarianos

Los Gordos por el Mundo veganos y vegetarianos ya tendrán más opciones de platillos en Walt Disney World y Disneyland Resort, en los servicios de comida rápida y restaurantes. 

Walt Disney World y Disneyland señalaron que con la ampliación buscan aportar más sabor, innovación y creatividad a la experiencia gastronómica en Disney, además de tomar en cuenta los comentarios de sus visitantes.

Los nuevos platillos tendrán ingredientes a base de plantas como vegetales, frutas, granos, nueces, semillas y legumbres; hechos sin carne, lácteos, huevos o miel. 

El nuevo menú podrán degustarlo en Walt Disney World el 1 de octubre, en el servicio de comida rápida, y el 3 de octubre en los restaurantes; además encontrarán más de 400 platillos. 

En Disneyland los platillos podrán disfrutarlos en la primavera del 2020. 

Algunos de los platillos que podrán degustar en Walt Disney World son:

  • Albóndigas asiáticas al vapor de Le Cellier en Epcot: unas albóndigas hechas a base de plantas, servidas con bok choy, judías largas chinas, pimientos rojos y rábano, en un caldo asiático. 
  • Ensalada de fideos Shiriki de Jungle Navigation Co. LTD Cantimplora Cantina en Magic Kingdom: una ensalada hecha con fideos, frijoles edamame, champiñones, mango verde y pepino, todo en una mezcla con salsa de chile dulce. 
  • Jardín feluciano extendido desde Docking Bay 7 Food & Cargo en Star Wars: Galaxy’s Edge: Hecho con “kefta” a base de plantas, hummus de hierbas, salsa de tomate y pepino y pita.
  • Tazón de tofu frito crujiente condimentado con chile de la cantina Satu’li en Disney’s Animal Kingdom: Tofu crujiente sazonado con especies de chile y cubierto con una ensalada de verduras crujientes, tapioca y salsa.
  • Cashew Cheescake a base de plantas de California Grill en Disney’s Contemporary Resort. 

En los demás parques Disney del mundo también crearon nuevos platillos hechos a base de vegetales.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios