Entérate

Aumentará el precio de entrada al Coliseo romano

Foto: Andrii YURLOV / 123RF

A partir del 1 de noviembre el precio de entrada al Coliseo y Foro Romano incrementará 4 euros, anunció Coopculture.it, la página oficial de venta de entradas al Coliseo Romano. 

El Coliseo o Anfiteatro flavio es uno de los lugares más populares entre los viajeros que visitan Roma, y un símbolo para la capital italiana. 

Foto: Lev Tsimbler / 123RF

Los nuevos precios para visitar este famoso monumento son los siguientes: 

16 euros: Incluye entrada al Coliseo, Foro Romano y Colina del Palatino; únicamente es válido para un día, con un acceso al Coliseo y uno al Foro Romano y la Colina del Palatino.

18 euros: Incluye entrada al Coliseo y Arena, Foro Romano y Colina del Palatino; es válido para dos días consecutivos, con un acceso al Coliseo y uno al Foro Romano y la Colina del Palatino. 

Lee también: Consejos para visitar el Coliseo de Roma 

2 euros: para viajeros de entre 18 y 25 años, que sean italianos, de la Unión Europea y de países no pertenecientes a la Unión Europea “en condición de reciprocidad” 

Foto: Татьяна Давыдова / 123RF

Si están próximos a viajar a Roma, tomen en cuenta los nuevos precios, además, si quieren evitarse filas para obtener su entrada, pueden adquirirla en la página de Coopculture

También existe un boleto llamado “S.U.P.E.R. Ticket” (Seven Unique Places to Experience in Rome), el cual tendrá un costo de 22 euros, será válido por dos días y permitirá visitar 7 lugares: Criptoportico Neroniano, el Museo Palatino, la Aula Isiaca – Loggia Mattei, Casa di Augusto, Casa di Livia, Templo de Romolo y la Antigua Iglesia de Santa María.

Con el incremento del precio y la creación del nuevo ticket, el Parque Arqueológico del Coliseo espera que baje el flujo de viajeros que diariamente visitan el Coliseo, ya que por razones de seguridad, este monumento puede albergar máximo a 3 mil personas; por lo que en el futuro, si este sitio llegara a estar saturado, se invitará a los viajeros a conocer y explorar otros sitios históricos cercanos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios