Colaboraciones

Días de relax en San Miguel Allende

Por: Vane Villalva

¡Qué ganas tengo de agarrar el carro (que no tengo) salir manejando (que no sé) gastar mucho dinero (que tampoco tengo) para irme al Live Aqua (¡que ni sabia que existía por que siempre me quedo en puro hoyo!)

Hace unos días me invitaron al live Aqua en ‘’ SanMi ‘’, si pudiera describir lo que mi hermoso y deseable ser vivió durante mi estadía esos días, sería enamoramiento ¿has sentido algo que te genere satisfacción, felicidad, relajación, placer, y que quieres que dure tanto como sea posible? solo hablo de HOTELES (¬_¬) 

Realmente me sentí así, rica , sin deudas y sin dolor de espalda, más bien cuando me fuí de ahí todo empeoró jajaja.

 

Yo solo vi tina y dije “de aquí soy” y luego vi un patito en la tina awwww , era fake eh, no crean que de verdad (por cierto el patito me lo podía llevar y se me olvidó) … ya solo llegar al hotel sabía que iba a ser una gran experiencia, la atención del personal es espectacular, de principio a fin y no estoy bromeando, cuando llegué a la recepción para registrarme, un amable joven me preguntó que si quería una toalla mojadita mientras la sostenía con sus pinzas de toallas mojaditas, yo dije que sí, no sabía para qué, pero fingí que sabía mucho de esas cosas y solo me limpié las manos, ¿lo hice bien? No lo sé, igual y ni era para eso, pero bueno ¯\_()_/¯.

Después me registré y me llevaron a mi habitación, ¡ufff qué habitación más hermosa! los azulejos, awww, las luces wow, la cama ¡tienen pantunflas! Que alivio porque así no uso mis chanclas todas despintadas… y la protagonista favorita de todos y que por cierto, me salvó del frío jodido que hace en San Miguel, LA BATA, no cualquier bata, un jersey hecho bata, que cosa más rica y cómoda, ¿la venderán? SÍ, ¿La compré? NO.



Quería usar todo al mismo tiempo, me tocaron dos camas entonces no sabía si poner los pies en una y la cabeza en otra, o dormir en una un día y al otro en otra para no desperdiciar jaja.

 



Llegó la hora de comer, por mil mi parte favorita de la vida, yo pedí pulpo con tuétano, ¡ay yisus craist! delicioso, de postre compartimos pan de elote y una pavlova, ¡Dios! que cosa, no words, todo en ZIBU Allende by Eduardo Palazuelos y luego probé en el Spice Market comida asiática y un arroz que se te caen los calzones, todo muy papirriqui, estos dos restaurantes están en el hotel para que te evites la fatiga y también están abiertos al público, no creas que solo nosotros los ricos podemos acceder a estas delicias, yo pedí el arroz para llevar, ¡broma!, no dan itacate. 

En el hotel tienes TODO, temazcal, salas para reuniones enormes, spa, alberca, jacuzzi, gym, restaurantes, espacios increíbles para casarte con tu significant one, aparte la ubicación está súper bien por que se encuentra a unos 15 min caminando del centro de San Miguel de Allende, te recomiendo sepas hablar inglés porque seguramente el señor que vende elotes sea un extranjero ¡broma!.

Si buscas fiesta puedes caminar al centro, el servicio aunque es extraordinario no es tan veloz como el que te puedes encontrar en Ciudad de México por ejemplo, ¿hace frío? depende la temporada pero creeme que con tu bata ya la armaste, ¿Las camas son cómodas? Sí, muchísimo y te ponen como 300 almohadas.

En resumidas cuentas es un lugar que vale 1000% la pena si buscas descansar, casarte, dar el anillo o hacer un evento importante, vale totalmente cada peso que pagas, ¡te invito! pero tú pagas.