Blog Secciones

Desde Vancouver

SONY DSC
De Vancouver no esperaba nada y lo encontré todo. Una ciudad encantadora. Lejos de ser perfecta pero cerca, muy cerca de ser ideal. Con cientos, quizá miles de cafeterías prácticamente en cada esquina.

SONY DSC

De Vancouver no esperaba nada y lo encontré todo. Una ciudad encantadora. Lejos de ser perfecta pero cerca, muy cerca de ser ideal. Con cientos, quizá miles de cafeterías prácticamente en cada esquina. Gente en bicicleta, corriendo, con carriolas, con dinero, sin dinero. Aquí parece que todos los habitantes tienen algo que ver con la ecología y es que antes de Vancouver no había conocido una ciudad – ciudad con todas sus letras – que tuviera un contacto tan cercano y natural con el medio ambiente.

SONY DSC

Desde el impresionante puente colgante más largo y alto del mundo hasta su carismático acuario, Vancouver tiene algo para todos. Para los amantes de la naturaleza, para los amantes de la comida, para los amantes de la historia, para los amantes del arte, para los amantes, punto.

SONY DSC

Hay algo de nostalgia en esta cuidad que invade y enamora al mismo tiempo. Quizá sea el frío, quizá sean los paisajes, no lo sé. Quizá sea yo, que busco en cada ciudad un refugio a mis prejuicios y una rebanada de esperanza.

SONY DSC

Muero por que vean los videos que he hecho de este destino. Sus calles y parques salpicados de arte, sus habitantes tan genuinamente amables y sus atardeceres que provocan irremediablemente hacerse la promesa de volver.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

10 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Que impresionante, es uno de los paises que quiero conocer, pero primero hay que tramitar la visa, felicidades por este logro Alan, y aquí tienes una pequeña recompeza del trabajo que realizas, y lo mejor de todo es que en realidad lo disfrutas. Saludos!!!

  • Nunca Canadá había sido un destino para conocer… pero ahora que lo dices… me inspiraste para poder ir algún día. Gracias Alan por esa magia que transmites en cada uno de tus viajes… no sólo son las ciudades que visitas… también es el narrador de las historias de viaje!!! Gracias!!

  • Ya muero por conocer Vancouver! Gracias, Alan, por que con cada post o video logras despertar aun mas mis ganas de viajar y conocer estos lugares tan impresionantes.

  • Qué bellos paisajes nos muestra Canacá. Espero poder pronto visitar todos esos lugares y verlos con mis propios.
    No te me pongas nostálgico Alan, ¡disfruta al máximo!

  • Hace mucho tiempo que quiero conocer Canadá e sus experiencias compartidas sólo aumentan ese deseo. Estoy esparando por los videos!

    Besos desde São Paulo – Brasil.

  • Dicen que los viajes ilustran, y Canadá no pudo ser la excepción, ya que es un país que ha sabido cuidar de todos los recursos naturales con los que cuenta, patrimonio no solo de Canadá sino del mundo, tengo que conocer ese itinerario Alan, seguramente lo imperdible al visitarlo.
    Muy bonita reflexión, y mejor no pudiste plasmar en palabras, la experiencia tan agradable que estas disfrutando. 😀