Colaboraciones Secciones

De shopping por Fuencarral en Madrid

Hace unas semanas tuve la oportunidad de visitar nuevamente Madrid.

firmas colaboraciones_nab

Hace unas semanas tuve la oportunidad de visitar nuevamente Madrid. Como es una de mis ciudades favoritas esta vez decidí alejarme de los puntos turísticos y busque en internet sitios de referencia de moda para conocer lugares nuevos y diferentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todo esto me llevo a una increíble calle, llamada Fuencarral, muy cerca de la Gran Vía y totalmente peatonal. Zona donde las tiendas de moda urbana independiente se reúnen para brindarnos un excelente experiencia de compras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí mismo esta el Mercado de Fuencarral, el cual esta muy lejos de ser un mercado, más bien es la cuna para las nuevas tendencias, moda, música, diseñadores y las mejores marcas.

Este recinto desafía la idea tradicional de Centro Comercial para convertirse en un espacio para vivir nuevas experiencias. Cuenta con más de 55 tiendas todas llenas de creatividad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero tienes que recorrer toda la calle, hay muchísimas opciones. Te apuesto que no te irás con las manos vacías, yo no me pude resistir.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fue toda una mañana que dedique a conocer este pasaje y de verdad me enamore, cada una de las tiendas vale la pena. Mi favorita fue Kling, justo la que vemos en estas últimas fotos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además aproveche para usar un outfit muy alternativo, por que Fuencarral es un sitio para ver y dejarse ver.

Así que ya sabes si vas a Madrid este es un lugar al que sin duda tienes que ir, te va a encantar.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario