Entérate

Cowork y trabajo remoto: La nueva normalidad para viajar

En los últimos años, el teletrabajo o trabajo remoto ha ido incrementando en el mundo, sin embargo, con la llegada de la pandemia, se volvió aún más popular pues la mayoría de nosotros tuvo que trabajar o sigue trabajando desde casa. 

Para muchos viajeros y nómadas digitales el teletrabajo es fundamental, gracias a este pueden recorrer el mundo y estar al tanto de sus pendientes laborales. Y en este momento es una buena opción para cambiar un poco la rutina diaria y la manera en la que trabajamos a distancia. 

Con la popularidad que adquirido el teletrabajo y con el aumento de nómadas digitales,  ahora es más fácil encontrar lugares para trabajar en diferentes partes del mundo, estos se llaman coworkings y ofrecen espacios con buen internet e instalaciones para que los viajeros puedan realizar sus actividades laborales tranquilamente.

Pero ¿se imaginan poder trabajar desde la tranquilidad de su habitación de hospedaje, disfrutando de increíbles vistas de la playa, un atardecer, o tomando el sol en una alberca?

Actualmente también existen hospedajes que ofrecen a los viajeros facilidades para poder trabajar tranquilamente desde sus instalaciones y disfrutar de todos los servicios. 

Un ejemplo es Selina, una opción de hospedaje que se puede encontrar en diferentes partes del mundo y destinos de México; ofrece experiencias únicas, actividades y facilidades para cumplir con las obligaciones laborales. 

Además, cuenta con dos nuevas opciones para que los viajeros disfruten su experiencia de una manera única. Se trata de Nomad Passport y Selina Colive.

Nomad Passport es un modelo innovador que tiene el objetivo de ofrecer, a los viajeros, alojamiento, trabajo remoto y la oportunidad de conocer diferentes lugares a través de un paquete prepagado de noches en cualquiera de sus hoteles de México y el mundo. 

Selina Colive es un programa de renta mensual que permite alargar la estancia de los huéspedes en los hoteles Selina a precios especiales, además, se pueden utilizar los espacios de coworking en cualquier momento, es decir, si se encuentran en su ciudad de residencia y deciden cambiar un poco de rutina, pueden optar por disfrutar de los espacios de coworking.

Además, las experiencias que ofrecen los hoteles Selina son únicas y locales, por lo que permite al viajero involucrarse mejor con la cultura de la región en donde se encuentra.

En México pueden encontrar hoteles Selina en Cancún, la Ciudad de México, Oaxaca, Playa del Carmen, Puerto Escondido, San Miguel de Allende, Sayulita, Tulum e Isla Mujeres. 

Para conocer más detalles sobre esta opción de hospedaje y en qué partes del mundo la pueden encontrar, visiten la página oficial de Selina. 

Si ustedes son nómadas digitales y realizan teletrabajo, esta opción podría ser una excelente oportunidad para conocer un destino, involucrarse con él y seguir cumpliendo con sus deberes laborales. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario