Entérate

Convive con perritos rescatados en este hotel

Foto: 632imagine / 123RF

¿Qué es lo que buscan cuando eligen un hotel? Que tenga internet, desayuno incluido, comodidad, limpieza y ¿perritos? El hotel Home2 Suites by Hilton Biloxi North / D’Iberville en Mississippi permite a sus huéspedes tener un acercamiento con cachorros rescatados y poder adoptarlos.

Esta iniciativa en colaboración con la Sociedad Protectora de Animales del Sur de Mississippi busca que los huéspedes, especialmente aquellos con largas estadías, puedan convivir con perros sin hogar y, en caso de cumplir ciertos requisitos, adoptarlos y llevarlos a su casa.

Kitty Ferguson, gerente general del hotel, explicó que se atienden a muchos militares a largo plazo, por lo que la idea surgió de querer brindar compañía a los huéspedes que pueden sentirse solos durante su estadía, además de liberar espacio de los refugios de animales.

Foto: annaav / 123RF

De acuerdo con Lonely Planet, el programa ha tenido tal éxito que existen listas de espera para pasar tiempo con los perros, los cuales pueden ser llevados a la playa, a almorzar, a las habitaciones para jugar o incluso al otro lado de la calle a PetSmart para un día de spa.

La Sociedad Protectora de Animales ha trabajado con el hotel también para poder coordinar adopciones desde el Lobby y hasta la fecha, se han adoptado más de 30 cachorros.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario