Entérate

Coney Island tendrá nueva montaña rusa

El famoso parque de atracciones Deno’s Wonder Wheel, de Coney Island, anunció que próximamente los viajeros podrán disfrutar de Phoenix, una montaña rusa de poco más de 20 metros de altura que viajará a más de 50 kilómetros por hora y dará giros de 115°.

Phoenix será una montaña rusa para toda la familia, en donde los visitantes experimentarán la sensación de volar, pues los trenes colgarán debajo de las vías y los pies de los pasajeros quedarán suspendidos en el aire. 

Como bien dice su nombre, Phoenix simboliza el renacimiento, no solo del parque (que en 2020 cumplió 100 años), sino también de Coney Island y de todos hacia un mundo más tolerante y amoroso.


“Deno’s Wonder Wheel Park cree que aunque estos tiempos son dolorosos y difíciles, también son críticos, y juntos, sin duda alguna, resucitaremos de las cenizas y daremos a luz el mejor de los tiempos”, señaló el parque a Lonely Planet.

Foto: Maciej Błędowski / 123RF

Aún se desconoce la fecha exacta de la apertura de Phoenix, sin embargo se prevé que esté lista a finales de 2021. 

Si quieren conocer más sobre Deno’s Wonder Wheel Park, les recomendamos visitar la página oficial de este. 

Foto: belikova / 123RF

Asimismo, los invitamos a viajar y disfrutar de Coney Island, desde casa, con el video de la experiencia de Alan por el mundo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario