fbpx
Entérate

¿Cómo ver a Coldplay en la Expo Dubai sin salir de casa?

Foto: Jessica Campos

La Expo Dubai 2020, que se está llevando a cabo en estos momentos en los Emirátos Árabes Unidos y como nos tiene acostumbrados esta ciudad, es una de las más grandes exposiciones universales en la historia.

Además de ser un escaparate para los países que ahí se presentan, los organizadores no han dejado de lado la cultura y los espectáculos de su programa. Es así, como en noviembre durante la semana de México, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández hizo vibrar los asistentes con los ritmos tradicionales del país.

También Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, entre otros grandes artistas y bailarines del mundo, se han presentado en su escenario y en esta ocasión toca el turno de la banda británica Coldplay ¡y podemos ver su actuación de cualquier parte del mundo!

El 15 de febrero, Coldplay realizará un espectáculo nunca antes visto con canciones de su nuevo álbum ‘Music of the Spheres’ en el impresionante domo Al Wasl, la superficie de proyección de 360 ​​grados más grande del mundo.

Lee también: Tips para visitar la Expo Dubai 2020 

Uno de los temas principales de la Expo, es la sostenibilidad y la banda quiere comenzar su gira de la manera más sostenible y baja en carbono posible.

Si están en Dubai por esas fechas, deberán realizar una reserva a partir de las 21:00 GST del 12 de febrero para poder entrar de forma gratuita con su pase de la Expo. Este espectáculo promete ser inolvidable y si quieren verlo de forma remota, podrán hacerlo a través de las plataformas digitales del evento.

¿Dónde verlo?

VirtualExpoDubai.com

Expo TV en YouTube

Página de Facebook de Expo 2020

Oculus VR

¿Cuándo?

15 de febrero, a las 21:00 horas de Emiratos Árabes Unidos, es decir las 11:00 horas de México.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.