Entérate

Super Nintendo World abrirá en febrero de 2023 en EUA 

La espera terminó para todos los fanáticos de Mario Bros, pues Universal Studios Hollywood anunció que el 17 de febrero de 2023 será la apertura oficial de Super Nintendo World. 

Esta nueva área será todo un espectáculo visual de colores vibrantes, ingenio arquitectónico y una experiencia inmersiva. 

Super Nintendo World contará con varias atracciones, como «Mario Kart: Bowser’s Challenge», “Mount Beanpole”, “Bowser’s Castle”, “Toadstool Cafe”, “1-UP Factory”, entre muchas sorpresas más. 

La aventura en Super Nintendo World comienza cuando los visitantes pasan por la icónica tubería verde, al cruzarla tendrán un viaje lleno de exploración, descubrimiento y diversión, diferente a lo que hayan visto antes.

Super Nintendo World llevará a los viajeros al mundo de 360° de Mario, Luigi y Princess Peach, donde se convertirán en una parte integral de ese universo. 

Además, tendrán la opción de adquirir una Power-Up Band, una pulsera interactiva portátil con la que podrán interactuar en diferentes puntos de toda el área. 

Así que mientras llega el día de apertura de Super Nintendo World, les compartimos detalles de algunas de las atracciones que habrá. 

  • “Mario Kart: Bowser’s Challenge:” Esta nueva atracción tecnológicamente avanzada, inspirada en la famosa serie de videojuegos Mario Kart, fusionará a la perfección la realidad aumentada de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección, junto con un escenario real que se mueve a lo largo de la pista. En un espacio multisensorial de color, sonido y movimiento, los visitantes se sentarán en vehículos de cuatro plazas y recorrerán conocidas pistas de videojuegos, mediante el uso creativo e integrado de unas gafas de realidad aumentada, que se colocarán sobre la cabeza del visitante. La premisa de «Mario Kart: Bowser’s Challenge» es simple pero igualmente inspiradora y desafiante, atrayendo a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia de juego. Como parte del Equipo Mario, los visitantes viajarán por caminos bajo el agua y en las nubes para competir por la Copa Dorada, mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser y ganar. 

  • Mount Beanpole: Este imponente hito se encuentra en el corazón del área temática y también sirve como entrada a la fila «Mario Kart: Bowser’s Challenge»
  • Bowser’s Castle: Adornado con una asombrosa escultura de un gran y poderoso Bowser, este edificio actúa como la pieza central del área temática, hogar de «Mario Kart: Bowser’s Challenge». A medida que los visitantes caminan por los sinuosos pasillos y pasan por el salón de medallones y trofeos del castillo, hacia la atracción «Mario Kart: Bowser’s Challenge», aprenderán más sobre los planes de Bowser para derrotar al Equipo Mario y ganar la deseada Copa Dorada.

  • Power-Up Band: Estas pulseras se sincronizan con la aplicación de Universal Studios Hollywood y elevan la experiencia del visitante dentro del área temática, al mejorar los elementos interactivos que contiene. Power-Up Bands también invitará a los visitantes a disfrutar de interacciones extra especiales con Mario, Luigi y la Princesa Peach. Habrá seis opciones de diseño con temas de personajes disponibles para comprar dentro del áera y en las tiendas Super Nintendo World ubicadas en el parque temático y CityWalk.

  • Jugabilidad interactiva: Dentro del área, los visitantes estarán completamente inmersos en un mundo de juego de la vida real, que incluye dar puñetazos a los famosos bloques de preguntas para recolectar monedas digitales, además de otras actividades interactivas. Descubrirán una nueva dimensión de Super Nintendo World a través de binoculares interactivos, que emplean tecnología de realidad aumentada, que se ubicarán dentro del área. Los visitantes podrán superar los cuatro desafíos principales y recolectar claves para actividades interactivas: Goomba, Koopa Troopa, Piranha Plant y Thwomp, que permitirán el acceso a la batalla con Bowser Jr.
  • Toadstool Cafe: el restaurante ideal para los Fudis por el mundo que sean fans del mundo de Marios Bros. Servirá un menú gourmet perfeccionado por Chef Toad, quien recibirá a los invitados en la entrada. Los elementos del menú incluyen Toadstool Cheesy Garlic Knots (pan de ajo y queso), Super Mushroom Soup (sopa de champiñones), Piranha Plant Caprese (ensalada), Mario Bacon Cheeseburger (sándwich de tocino y queso), Luigi Pesto Chicken Burger (sándwich de pollo y pesto), ? Tiramisu Block (tiramisu con forma de bloque de preguntas) y Princess Peach Cupcake.

  • 1-UP Factory: Este lugar es para quienes quieren inmortalizar su visita llevando algún recuerdo, como coleccionables, ropa y peluches de los personajes como Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

Sin duda, es buen momento para romper el cochinito y/o llenarlo un poco más para disfrutar de este mundo de Mario Bros.