Tips

¿Cómo acceder a mis redes sociales en China?

China es uno de los destinos que más les causa ansiedad y dudas a los viajeros occidentales debido a sus costumbres, idioma y forma de hacer las cosas.

Una de las preguntas recurrentes cuando se está planeando un viaje a este país es el tema de la conectividad y el uso de redes sociales además, de otros servicios de comunicación o GPS.

A pesar de que internet está disponible en todo (o en casi todo) el territorio hay aplicaciones que utilizamos normalmente que se encuentran bloqueadas o restringidas como algunas redes sociales, de streaming y algunos servicios de Google.

Si estás por viajar a China y necesitas acceder a estos sitios, no te preocupes. En la actualidad existen VPN (Virtual Private Network) que, en pocas palabras y sin meternos en tecnicismos, les permiten a sus usuarios acceder a cualquier sitio o página de Internet sin restricción geográfica.

Las VPN las puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu celular o en caso de que utilices una computadora puedes encontrar alguna desde tu buscador favorito de Internet. 

Algo que debes de tomar en cuenta es que las versiones gratuitas pueden servirte en tu país pero en China pueden estar bloqueadas por lo que no te van a funcionar. Nuestra recomendación es que adquieras la versión de paga de una o más VPN (por si llegaran a fallarte) para tener éxito. 

¡No olvides revisar si la VPN que quieres comprar está bloqueada o no en el país!

Es preferible que descargues la VPN antes de tu viaje, en tu país, porque si te esperas hasta estar en China lo más probable es que no puedas hacerlo por los bloqueos y restricciones. 

Compra el servicio que tenga mejor calificación por los usuarios.

Tener este servicio solo te va a permitir ingresar a cualquier sitio sin restricción, para poder conectarte es indispensable contar con datos de Internet. 

Si estás pensando en adquirir un chip te recomendamos el de Flexiroam porque, aparte de tener cobertura en más de 150 países, su paquete local de China te permite ingresar desde que aterrizas a todas las aplicaciones sin necesidad de adquirir una VPN previa es decir, no vas a tener ningún bloqueo ni restricción en tu navegación.

También, éste paquete de Flexiroam te ayudará a ahorrar tiempo de buscar alguna VPN y dinero al no comprar ningún servicio extra.

Si quieres ahorrarte todavía más, con el código ALAN recibirás un descuento al momento de hacer tu compra. Entra a https://www.flexiroamx.com.mx/ para conocer más sobre sus paquetes.

Cabe recalcar que si tienes pensado viajar por varias ciudades de China, las zonas de Macau, Hong Kong y Taiwán son consideradas como si viajaras a otros países por lo que puede que tengas que comprar un chip para cada una estas regiones sin embargo, otro plus que obtienes con Flexiroam es que puedes contratar paquetes para todos los lugares sin la necesidad de comprar un chip en cada uno de ellos y recuerda que entre más ligero viajes, más te vas divertir en tu aventura.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario