Coronavirus Entérate

Cierran playas de México por Covid-19

Foto: Jonathan Ross / 123RF

Como medidas de prevención por la pandemia el Covid-19, las playas mexicanas permanecerán cerradas hasta el 30 de abril.

Este determinación se hizo por orden de las autoridades sanitarias del país, por lo que las autoridades estatales tomaron acciones y cerraron las playas.

Entre las playas que se encuentran cerradas al público destacan Puerto Morelos, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, en Quintana Roo; las playas de Guerrero, Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas, Sinaloa, Yucatán y Oaxaca.

Además, varios hoteles se unen a estas medidas de prevención, por lo que permanecerán cerrados a los viajeros durante esta temporada.

Cierran hoteles en CDMX 

De acuerdo con la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas solicitan suspender actividades en los establecimientos no esenciales, entre los cuales se encuentran los hospedajes. 

Este medida se aplicará durante todo el mes de abril, con el objetivo de mitigar la dispersión y transmisión del Covid-19.

Viajeros, recuerden que es momento de hacer una pausa y debemos quedarnos en casa. Seamos responsables, cuidémonos y cuidemos a los demás. ¡Pronto volveremos a viajar!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios