Coronavirus Entérate

Postergan apertura de Parques y Hotel Xcaret

Foto: Lev Levin / 123RF

Ante el anuncio de la declaración de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, generada por el virus SARS CoV-2 Covid-19, los Parques, Tours y Hotel Xcaret México permanecerán cerrados hasta el 1º de mayo del 2020.

A través de un comunicado, se dio a conocer que esta medida forma parte del plan dado a conocer esta semana por el Canciller Marcelo Ebrard, el cual ordena la suspensión inmediata de actividades no esenciales en los sectores público, privado y social

“En estos momentos, México nos necesita. Es preciso que todos y cada uno pongamos nuestro granito de arena. La única manera de lograr sortear  los retos que se nos presentan es haciéndolo juntos, indispensable que sea en equipo”, indicó la empresa mexicana.

Xel Ha

El pasado 23 de marzo, se anunció el cierre de los parques y tours del grupo, así como las reservaciones del Hotel Xcaret México programadas entre el lunes 23 de marzo y domingo 5  de abril.

El Parque Xcaret es uno de los destinos más populares de la Riviera Maya y Cancún, e incluso de todo México. Desde su inauguración, en diciembre de 1990, ha abierto diferentes parques y ofertas de entretenimiento en la zona que incluyen Xel-Há, Xplor, Xichén, Xenotes, Xoximilco, Xenses y Xavage.

En 2017 inauguraron el Hotel Xcaret México, el cual incluye un plan llamado “All-Fun Inclusive” que con la reservación de una habitación, los huéspedes tienen derecho a entrar a los parques y atracciones del Grupo sin un costo adicional y con el plan de alimentación de cada uno.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario