Entérate Secciones

Celebra Halloween con adrenalina

¡Llegamos a la época más terrorífica del año! la temporada del Halloween y con ella las atracciones más terroríficas en los parques temáticos más famosos del mundo.

AXM Staff

¡Llegamos a la época más terrorífica del año! la temporada del Halloween. Sí, se trata de una festividad meramente de Estados Unidos, sin embargo ha cruzado fronteras y en nuestro país ya es común celebrarse, por supuesto, nunca dejemos atrás nuestras costumbres ¡son increíbles!

p

Desde hace varios años, los principales parques de diversiones, dígase Disney, Six Flags y Universal Studios le dedican varios espectáculos y atracciones a esta festividad. Así que en Alan x el mundo nos dimos la tarea de investigar las actividades que están realizando por si tienen planeado visitar alguno de ellos.

Disneyland

En el lugar más feliz del mundo podrán disfrutar de espectáculos y actividades especiales.

En The Haunted Mansion encontrarán a Jack Skelligton y los habitantes de Halloween Town; en Space Mountain Ghost Galaxy los viajeros tendrán que lidiar con espeluznantes fantasmas. Las calles de Disney se transforman para la época, además se ofrece un desfile único y en Main Street se puede disfrutar del Festival de las Calabazas con cientos de éstas talladas a mano, y ¡hasta pueden encontrar estaciones especiales para pedir dulces!

Además, el parque también celebrará el Día de muertos con la ya conocida exhibición de esqueletos en Frontierland.

El precio de los boletos está entre 69 y 84 dólares, esto dependerá de los días que quieran asistir al parque.

El estacionamiento es gratuito, siempre y cuando vayan en vehículos de tamaños estándar, si llevan de otro tamaño deberán pagar una tarifa adicional.

Si quieren más información denle click aquí.

2disney

Universal Halloween Horror Nights

Los parques de Orlando y Hollywood se transforman por completo para hacer temblar a los visitantes desde el momento en el que empieza a ocultarse el sol. Encontrarán diversas atracciones como casas encantadas, espectáculos y zonas de miedo relacionadas con The Walking Dead, Freddy vs. Jason, Insidious, The Purge, entre otros.

Los precios de los boletos van entre 49.99 y 297.99 dólares, esto depende del tipo de paquete que elijan.

Si quieren conocer más acerca de las atracciones y precios de Universal Horror Nights, visiten las páginas de Orlando y Hollywood.

1nights

Six Flags Fright Fest

Durante esta temporada, los parques Six Flags también se transforman durante las noches para que su visitantes tengan una terrorífica experiencia, encontrarán zonas de miedo y personajes realmente espeluznantes.

Si quieren saber qué encontrará en cada parque y los precios de las entradas den click aquí.

3six

Si llegan a disfrutar de algunas de estas atracciones, ¡cuéntennos cómo les fue!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios