Entérate Secciones

Corriendo por un sueño

El próximo 18 de octubre se realizará la primera Leadership Race organizada por Aiesec Alumni México, que tiene como objetivo recaudar fondos para jóvenes de entre 18 y 30 años de edad.

El próximo 18 de octubre se realizará el primera Leadership Race, organizada por Aiesec Alumni México, que tiene como objetivo recaudar fondos para jóvenes de entre 18 y 30 años de edad y apoyarlos en una experiencia internacional a través de una práctica profesional o social.

La carrera se llevará a cabo en los Viveros de Coyoacán y la distancia a recorrer es de 5 kilómetros o también pueden participar en la caminata de 3 kilómetros. La hora de salida es a las 8:30 horas y habrá cuatro categorías; la juvenil (15-17 años), AISECer (18-30 años), Alumni Youngster (31-35 años) y Alumni senior (35-60 años).
El costo del donativo es de 180 pesos y se premiará a los tres primeros lugares.

Si quieren más información sobre la carrera e inscribirse pueden entrar aquí.

Aiesec es una organización que busca desarrollar el potencial de liderazgo de lo jóvenes a través de aprendizaje, experiencias voluntarias y prácticas corporativas. Los proyectos que tiene Aiesec son muy interesantes porque al mismo tiempo permite viajar a otro país, conocer su cultura, relacionarse con las personas, ayudar a los demás y también crecer personal y profesionalmente.

¡Los invitamos a participar en esta carrera para que existan mayores oportunidades para los jóvenes que les interese realizar esta labor!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario