Entérate Secciones

¡Camiones transformados en hotel!

¿Se imaginan hospedarse en un lugar inspirado completamente en Hello Kitty, Mickey Mouse o Doraemon?

¿Se imaginan hospedarse en un lugar inspirado completamente en Hello Kitty, Mickey Mouse o Doraemon? Pues en China pueden hacerlo.

En Tai Tai Mountain Park, en Taiyuan, decidieron darle un uso útil a camiones viejos que estaban abandonados y solamente generaban contaminación. Cada autobús fue convertido en un mini hotel temático que cuenta con cocina privada, baño, cama, y además sus diseños son increíbles.

La noche cuesta alrededor de 43 dólares. Estos mini hoteles son perfectos para disfrutarlos en familia o en pareja. Absolutamente todo en el interior es temático, las lámparas, los sillones, las camas, los utensilios de cocina, los cuadros, etc.

Los mini hoteles tienen muy poco de estar abiertos al público, y se han vuelto una completa atracción, sobretodo los fines de semana, así que se recomienda que si planean pasar algunos días en este lugar, reserven con tiempo de anticipación.

Poco más de 30 autobuses fueron convertidos en mini hoteles, pero los dueños del parque esperan tener 200 para el próximo mes, y además están buscando transformar otro tipo de vehículos como tractores y ¡hasta aviones!

Esta idea es realmente increíble ya que es una buena manera de aprovechar los vehículos abandonados, además de cuidar el medio ambiente, los viajeros pueden vivir una divertida estancia.

¿Qué opinan viajeros? ¿Les gustaría hospedarse en alguno de los camiones?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios