Secciones Sin categoría Tips

Buses turísticos, una opción para conocer Nueva York

La Gran Manzana, pues sí. ¡Sí que es grande! Mucha gente me pregunta acerca de los autobuses turísticos de Nueva York. ¿Cuál tomar? Aquí van unos tips.

La Gran Manzana, pues sí. ¡Sí que es grande! Jajajajajaja. Mucha gente me pregunta acerca de los autobuses turísticos de Nueva York. ¿Cuál tomar? Son una buena opción para conocer Nueva York, sobre todo cuando se tiene poco tiempo, se viaja con personas mayores o no quieren perderse en el complejo sistema de transporte.

NYFoto: Shutterstock

Hay varias compañías y puede uno a llegar a liarse, pero aquí van unos tips.

EL TRADICIONAL

El tradicional es el Hop on – Hop Off, que es un autobús de dos pisos que recorre los puntos más tradicionales y famosos de la ciudad, en los que puedes bajarte y subirte cuantas veces quieras durante el periodo de tiempo de tu boleto. Lo más común son uno o dos días (45-65 dólares)

Hay varias rutas, así que es mejor preguntar antes de subirte. En Times Square siempre hay representantes de las compañías. También ofrecen la opción de comprar boletos electrónicos para algunas atracciones de la ciudad y tienen información grabada en 10 idiomas.

Al ser el segundo piso abierto, es mejor tomarlo en días con buen clima. Checa si en tu hotel ofrecen descuento para este autobús y no te olvides de verificar bien los horarios para que no tengas que esperar mucho por el.

Hay varias compañías que ofrecen el mismo servicio pero con diferentes precios. La más popular es Big Bus.

NY!Foto: Shutterstock

EL TEATRAL

The Ride es un show-tour en lo alto de un autobús que recorre el centro de Manhattan durante una hora, de forma muy original. El recorrido es ambientado por dos animadores a bordo que cantan, bromean y dan datos interesantes, mientras la acción en las calles de Nueva York cobra vida de forma literal. De repente, verás a una bailarina de ballet en Columbus Circle, un bailarín de tap en pleno Broadway y muchas sorpresas más.

Es divertido e ideal para hacerlo con amigos. Online puedes encontrar descuentos. El precio normal es de 74 dólares, aunque hay otra versión llamada The Tour que no cuenta con animadores a bordo y es más económico, 45 dólares.

TMZ Tour

Para los fans de la farándula este tour en autobús está enfocado en las celebridades, los chismes, las áreas que frecuentan y la esperanza de ver algún famoso en la calle. Yo no lo he tomado y honestamente creo que no es lo mío, pero igual a alguien puede interesarle.

Cuesta 54 dólares por persona.

NY·

El Nocturno

Algunas de las compañías que ofrecen el tour de Hop on/Hop off tienen una modalidad de paseo nocturno de dos horas de duración y con un guía a bordo. Es una buena forma de ver la ciudad de noche, especialmente en un día despejado.

Si compran el boleto de dos días del Hop on/Hop Off pregunten si también les incluye éste.

Si no, el tour suele costar unos 34 dólares.

Tip

Times Square es el lugar donde se concentran los vendedores de este tipo de autobuses. Aceptan tarjeta y efectivo. Pregunten bien antes de subirse, además comiencen temprano para sacarle provecho.

La mejor forma de aprovechar el autobús es bajando en lugares estratégicos y pasando pocas horas en ellos, para disfrutar de las rutas.

Espero que le haya servido, ¿se han subido a alguno? ¿qué tal les fue?

Infografia-06-Junio-NewYork-ES

*Artículo patrocinado por Marriott International

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario